listadoCarles Sánchez

, Foto: Legio09
0

La subida anunciada por el Gobierno no es la primera y muestra una tendencia errática marcada por la ausencia de planificación estratégica.

Manipulaciones de precio
, Foto: Eneko
0

Los operadores de transporte y del sistema eléctrico y gasista en España, con vínculos con el Gobierno de turno, son los grandes beneficiados del tarifazo eléctrico aprobado a principios de año.

El autor analiza el tipo de crecimiento de los países endeudados y los emergentes 0

“Las colas del Estado son malas, pero no son mejores los codazos en el mercado” (J.C. Monedero, 1996).

ANÁLISE // O DECRECEMENTO COMO SAÍDA Á CRISE ECONÓMICA 0

O autor, un dos creadores da web crisiseconomica2010.com, explica cales son os mecanismos da débeda.

ANÁLISIS // EL DECRECIMIENTO COMO SALIDA A LA CRISIS ECONÓMICA 0

El autor, uno de los creadores de la web crisiseconomica2010.com, explica cuáles son los mecanismos de la deuda.

Cambios en las estructuras del mercado y globalización de la miseria 1

La última edición de los premios Príncipe de Asturias facilitó la llegada a España de Zygmunt Bauman. El creador de conceptos como la ’modernidad líquida’ expuso en Barcelona su pensamiento acerca de las mutaciones en el sistema capitalista y de la falta de instrumentos que pongan coto a la devaluación de las democracias occidentales.

Subscribe to todaslasnoticias de Carles Sánchez