listadoFermín Grodira

0

La infección de difteria en un niño de seis años de Olot tras la negativa a ser vacunado por parte de sus padres ha traído a España una enfermedad que se creía erradicada, pero también un debate sobre las vacunas, sus detractores y la necesidad y obligatoriedad de las vacunas.

debate sobre la capacidad terapéutica o curativa de esta sustancia 5

Analizamos las propiedades de esta sustancia, resultado de la cocción de varias plantas amazónicas y causante de experiencias psicodélicas, utilizada como vehículo de sanación por la medicina chamánica.

Informe sobre refugiados de 2014
, Foto: Jey Oh
0

Una “flotilla” humanitaria británica para los inmigrantes de Calais muestra la cara solidaria de los militantes europeos ante la catástrofe humanitaria producida a raíz de los conflictos en Siria e Iraq, que han establecido 2014 como el año con más refugiados de los últimos 20.

, Foto: STRIKE!
0

Un grupo de activistas británicos aprovecharon una oferta del diario para llevar ayuda humanitaria a Calais, donde viven más de 2.000 personas migrantes a la espera de cruzar el Canal de la Mancha.

La FDA ha decide levantar la prohibición vigente 0

Será necesario un periodo de un año desde la última relación sexual

Represión política 0

Acusó al presidente turco de ser “el líder de la corrupción, los sobornos y el robo”.

Laura Gutiérrez y Luke Stobart, del círculo de Londres de Podemos 0

Dos integrantes del círculo de Londres de Podemos reivindican el papel de las bases de la formación en la transformación de la realidad española.

Alternativas de consumo 0

Los promotores de la acción estiman en tres millones el dinero que ya se ha detraído de las cuentas de Amazon desde que comenzó la campaña.

El 50% de la ciudad está en manos de los salafistas
2

Combatientes kurdos de Siria, Iraq y Turquía y “brigadistas internacionales” ayudan a la resistencia de la ciudad kurda del norte sirio, que lleva 50 días resistiendo frente al Estado Islámico.

CRÓNICA 0

Relato desde Suruç, Turquía, del entierro de tres soldados de las Unidades de Protección Popular.

0

Más de 180.000 sirios, la mayoría kurdos, han escapado del norte de Siria ante la ofensiva de ISIS contra Kobanê, según la comisaria europea de Ayuda Humanitaria, Kristalina Georgieva. La mayoría se concentra en múltiples campos de refugiados en Suruç, ciudad fronteriza turca.

Guerra en Siria
0

Los bombardeos de Estados Unidos en la noche del 19 de octubre han devuelto el control de la ciudad de Kobane a la alianza anti Estado Islámico. Siguen las batallas en la zona y en otros puntos de Siria e Iraq.

Protesta animalista 0

Colectivos animalistas recogen firmas en contra de esta “novedosa tradición”

Guerra en Siria 0

Los bombardeos estadounidenses permiten a las milicias kurdas recuperar terreno en una ciudad que se ha convertido en el principal campo de batalla de Occidente contra el Estado Islámico.

HUELGA EN LA HOSTELERÍA GRANADINA
0

El 100% de los trabajadores han secundado la huelga, según los sindicatos.
Los impagos han obligado hasta a usar velas debido a los cortes de luz.
Los dueños de la empresa deben millones de euros a Hacienda.

Páginas

Subscribe to todaslasnoticias de Fermín Grodira