listadoBeltrán Roca

, Foto: Timber Tank
1

Pronto se vio que el ritmo de funcionamiento y de cambio de los ayuntamientos era mucho más lento de lo esperado y era extremadamente difícil implementar políticas efectivas ante los urgentes problemas de paro, vivienda, pobreza energética, sanidad y educación de la población.

0

Levantemos el Puerto llegó en mayo al gobierno municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz) mediante un pacto con PSOE e IU. Beltrán Roca, miembro de la candidatura municipalista, cuenta su experiencia tras seis meses en las instituciones.

0

El carácter plurinacional del Estado español es una cuestión que históricamente nunca ha podido resolverse.

Pactos y correlaciones de fuerza 0

La ‘realpolitik’ también conlleva otros desafíos nada desdeñables: uno de ellos, el de la cooptación.

0

Susan George ha afirmado que España es un laboratorio en el que las élites estaban probando cuánta injusticia puede soportar la población sin rebelarse.

Europa y nuestras agendas políticas 2

En fechas próximas los ciudadanos seremos llamados a participar en las elecciones al Parla­mento Europeo, y en este contexto es fácil percibir el agotamiento de los partidos tradicionales

0

Hace dos semanas asistí como asesor a las negociaciones sobre el descuelgue del convenio colectivo de un conocido hotel portuense.

TRIBUNA 1

A mediados de marzo el Ejecutivo presentó públicamente en la Moncloa su Estrate­gia de emprendimiento y empleo joven para 2013-2016.

Subscribe to todaslasnoticias de Beltrán Roca