listadoHEZPAÑA
El Gobierno dice estar luchando contra la corrupción… pero también dice que hay recuperación económica, que van a bajar los impuestos, que los sueldos están subiendo, que la factura de la luz está bajando...
A pesar de la transparencia del Gobierno en el caso de las tarjetas "black", los ciudadanos nos seguimos sintiendo exprimidos (y deprimidos)
En la televisión intentan venderte muchas cosas y, casi siempre, consiguen venderte, al menos, una: tu propia jaula.
Existe la sensación de que el Gobierno distorsiona el sentido de las palabras. Para entenderlo, hay que ir a la raíz de su discurso...
La política como servicio público ya no se lleva. Así que nuestros presidentes prefieren hacer un servicio privado en beneficio propio. ¿Será esta la prueba irrefutable de que la gestión privada funciona mejor que la pública?
El número de imputados por corrupción es inversamente proporcional al número de condenados, pero los medios están encantados con los índices de audiencia.
La última zanahoria que el Gobierno ha puesto delante de las narices de los ciudadanos se llama "bajada de impuestos". Pero esta vez da la impresión que todos sabemos que es una zanahoria podrida.
Desde el Palacio de la Moncloa solo se escucha el mantra de la recuperación económica... Pero los ciudadanos todavía no la ven por ninguna parte.