listadoLayla Martínez

0

La revista ‘El Gran Juego’ entendió el tiempo de entreguerras como la oportunidad de volar el edificio social.

Libros 0

Se reedita la obra de Norman Cohn ‘En pos del milenio. Revolucionarios milenaristas y anarquistas místicos de la Edad Media’, el compendio más completo sobre movimientos heréticos en la Edad Media.

CULTURAS 2

Una nueva esperanza para los desesperados. Los fanzines se rearman para sobrevivir a los nuevos tiempos.

The Housing Monster | Prole.info (Ed. Klinamen) 1

Tomando la vivienda como ejemplo concreto de mercancía, 'The Housing Monster', del dibujante responsable de la web prole.info, repasa el funcionamiento del capitalismo y la lucha de clases en general.

1

La editorial La Felguera publica 'El Catecismo Revolucionario, el Libro Maldito de la Anarquía', del activista nihilista Sergéi Nechayev. Uno de los manifiestos más violentos, atacados y silenciados de la historia.

Caso 4F 0

'Poeta muerta' recoge los escritos de Patricia Heras, arrastrada por el montaje en torno al caso 4F.

2

Una tarde cualquiera, en algún momento de 1949, un emocionado William Burroughs cierra el libro que ha estado leyendo y se pone a buscar de forma frenética la manera de contactar con su autor.

1

La Felguera reedita 'W.I.T.C.H.', la historia de la mayor conspiración feminista de los 60.

La ilusión "democrática" 3

‘Más allá de la democracia’, de Gilles Dauvé y Karl Nesic, plantea la limitación que supone tomar ese término para plantear un movimiento revolucionario.

0

‘El anarquista que se llamaba como yo’, una novela de Pablo Martín Sánchez.

0

Lengua de Trapo publica '2020', una novela ambientada en un futuro cercano en los restos de lo que fue la Bolsa de Madrid.

0

La novela 'Será Mañana', de Federico Guzmán Rubio, pone bajo la lupa al movimiento 15M.

0

Escritor y colaborador de DIAGONAL, Servando Rocha presenta 'La facción caníbal', su recorrido por la historia del radicalismo político.

Subscribe to todaslasnoticias de Layla Martínez