listadoGino Ochoa

Análisis
, Foto: Álvaro Luna
1

Voces críticas a una ley que silencia los derechos de este colectivo, marginándolo hacia lugares más inseguros sin solucionar la trata de seres humanos

Ciro Morales, condenado por la protesta Aturem el Parlament
, Foto: Aurore
0

Entrevista a Ciro Morales, uno de los condenados a 3 años de prisión por la protesta Aturem el Parlament.

Karim
Miembro del grupo musical y autogestionado F.R.A.C. 0

Karim, del grupo musical y autogestionado F.R.A.C. (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz), nos cuenta las alternativas de izquierda que hay en su ciudad, donde gobierna una abstención del 44%.

Escándalo en la UCA
, Foto: Gino Ochoa
1

Cargos directivos de la Universidad de Cádiz gastaron 380.000 euros en tarjetas institucionales mientras sus estudiantes no tenían calefacción, ni mesas y se mojaban en barracones diseñados en 1962.

POESÍA 0

El poeta Xu Lizhi, obrero de la empresa china Foxconn, se suicidó en septiembre dejando versos que reflejan las penosas condiciones laborales y la dura transformación que sufren los jóvenes chinos para que su país sea el primer motor del mundo.

El pasado 7 de julio se creó la plataforma de corralas
, Foto: Aurore
5

Mas de 80 familias han decidido okupar edificios en esta localidad de la provincia de Cádiz donde no se construyen viviendas sociales desde hace 7 años.

Primer encuentro en Sevilla enfocado a la economía de "El Don de Dar" 0

Del 18 al 21 de Junio tuvo lugar en la Bibliopuma de Sevilla el I Encuentro local de entrega de talleres y oficios para enseñantes y aprendices, unas jornadas que reunieron a varios colectivos y personas con el fin de experimentar, indagar y observar que ocurre cuando se da, desde el gusto de hacerlo, sin esperar a cambio nada.

Dos de los activistas son de Jerez 0

Mas de un millar de personas sale a la calle en apoyo de los 22 activistas presuntamente implicados en las protestas frente al Parlament de Cataluña el 15 de Junio de 2011.

Fotógrafo multado con 400 euros
, Foto: Álvaro Luna
3

El fotógrafo Álvaro Luna salió media hora antes de unas clases que recibía en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y se encontró en medio de una concentración feminista. Por sacar su cámara ha sido inculpado de organizador y promotor de la manifestación.

Tienen de plazo hasta el 31 de diciembre para solicitar una ayuda de la Junta de Andalucía 0

En la ciudad vecina de Cádiz, gobernada por el mismo partido político, estan dando todas las facilidades para poder presentarse al proyecto. El Ayuntamiento de Jerez intenta frenarlo en seco.

Conflicto laboral en Sanlúcar de Barrameda
, Foto: CNT Jerez
2

Rabha Bentahar estuvo trabajando ilegalmente más de un año en la empresa “CFP Moda Joven" en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Al solicitar la regularización de su situación laboral fue denunciada por su propia empresa de un hurto de 5.500 €, del que ha sido recientemente absuelta, en una sentencia que señala el conflicto laboral abierto como posible causa de una denuncia falsa.

Activista gaditano en arresto domiciliario
, Foto: Mel
0

Más de 200 personas se concentraron en la Plaza del Palillero de Cádiz para gritar “Todos somos Lorenzo” y pedir que pare la represión contra todos los colectivos gaditanos que están sufriendo multas y condenas como le ocurre a Lorenzo, activista del 15M, que lleva desde el 2 de Mayo de 2013 en arresto domiciliario.

, Foto: Charco
1

Colectivos de la Bahía de Cádiz integrados en la Red Antimilitarista y No violenta de Andalucía (R.A.N.A.), alertan sobre la nueva escalada armamentística que se inicia con el escudo antimisiles.

Estamos conviviendo, compartiendo lo mas profundo de dentro. 0

9 meses de un proyecto de okupación de un patio de Jerez enfocado principalmente al arte libre.
A dia de hoy la casa fue desalojada pero dejo una gran experiencia en Jerez en la cual participaron muchos jovenes.

Subscribe to todaslasnoticias de Gino Ochoa