listadoOlmo Calvo

VÍDEO 0

Una multitudinaria manifestación el pasado sábado llegó hasta el Palacio de la Moncloa, en Madrid, para reclamar el tratamiento para los enfermos de hepatitis C.

0

Cientos de personas recorrieron el centro de Madrid contra la Ley de Seguridad Ciudadana, ya conocida como Ley Mordaza.

Declaraciones a la salida del juicio: "La sentencia del Prestige salva la cara al Gobierno de España" 0

La Plataforma Nunca Mais califica como decepcionante la sentencia del Caso Prestige. Su portavoz afirma que el juicio "no ha servido de nada".

"O me lo enseñas tú o te requisamos las tarjetas"
, Foto: Olmo Calvo
24

Un grupo de policías municipales borró el contenido de la cámara del fotoperiodista Olmo Calvo, miembro de DIAGONAL, mientras cubría una acampada de parados en Vallecas (Madrid). Este es su relato de los hechos.

0

Desde los piquetes de madrugada hasta los disturbios de la noche, el fotógrafo Olmo Calvo siguió durante 24 horas la jornada de huelga.

MÁS DE 100 PERSONAS SE ENFRENTAN PACÍFICAMENTE AL GRITO DE: NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL 1

Más de 100 vecinos del barrio de Lavapiés en Madrid pararon ayer un control de documentación racista que se estaba llevando a cabo en el metro. La policía, en colaboración con el guardia de seguridad del metro, solicitaba papeles según el color de la piel. La protesta pacífica de los vecinos ante estos hechos en la calle, donde había un numeroso despliegue policial, consiguió parar la redada.

- Vídeo: El barrio de Lavapiés expulsa a la policía por hacer redadas ilegales a inmigrantes

- Acoso policial contra los inmigrantes

- Alfredo Pérez Rubalcaba: el tipo de la porra invisible

Subscribe to todaslasnoticias de Olmo Calvo