listadoTeresa Lamas / Cisjordania (Palestina)

El escritor recoge el premio Jerusalén 0

Diversos intelectuales y organizaciones internacionales de derechos humanos pidieron al escritor que no aceptara el premio Jerusalén en respuesta a la política de apartheid del Gobierno de Israel.

Un pueblo surgido de la literatura nació en Cisjordania para resistir la ocupación 0

Decenas de activistas y vecinos levantaron un campamento y trataron de permanecer acampados en territorios palestinos ocupados para protestar contra la confiscación de tierras palestinas por parte de Israel.

Demoliciones de casas y confiscación de territorios en palestina
, Foto: Tali Caspi
1

Ocupaciones, confiscación del agua y las tierras por parte de Israel en la conocida como área C de Cisjordania, convierten a la población palestina de la zona en la más pobre por detrás de Gaza.

La campaña BDS exige el cumplimiento de la legalidad internacional 0

El encuentro de activistas y organizaciones de solidaridad con Palestina celebrado en Barcelona fortalece la lucha contra las políticas de apartheid de Israel. Los asistentes denuncian la situación del pueblo palestino y la compra de armas a Israel del Gobierno español.

PALESTINA // EL 85% DE LA CONSTRUCCIÓN QUEDARÁ DENTRO DE CISJORDANIA 0

Israel espera concluir en 2020 el muro que dividirá el territorio de Cisjordania y permitirá a los ocupantes anexionarse más territorios palestinos.

Subscribe to todaslasnoticias de Teresa Lamas / Cisjordania (Palestina)