listadoDaniel Palacios González

Homofobia en la primera celebración del orgullo en cuatro años
, Foto: ParaDa!
0

La reivindicación de los derechos de los colectivos de LGTB en la República de Serbia quedan entremezclados con la imagen de acercamiento a los “valores” de la UE a la vez que se enfrentan a la homofobia de los sectores más conservadores. El miedo se ubica así como el principal problema para la comunidad.

Subsidio a las organizadoras de eventos 1

La convocatoria de ayudas de apoyo la artesanía local oculta la desprotección del sector. Se destinan 100.000 euros a cubrir gastos que los ayuntamientos hayan generado por celebrar ferias artesanales por empresas de equipamientos, seguridad, publicidad, promoción... en ningún caso a artesanos.

la cultura en el mayo global 0

Las movilizaciones de mayo ponen el tema cultural en la agenda con un encierro la noche del viernes en el museo Reina Sofía de Madrid.

Examen a una figura anómala 1

Coches de lujo, yates, pinturas, palacios, iglesias o conventos son algunas de las entradas en un catálogo que gestiona en exclusividad la Casa Real.

0

Ciudades-marca,‘museificación’... ¿Qué tienen las metrópolis modernas que las hace tan atractivas? Exploramos los nexos de unión y las respuestas a este proceso de homogeneización de las condiciones de vida en las ciudades del siglo XXI.

Foto: MEC
POLÍTICAS CULTURALES 0

La inminente aprobación de la Ley de Mecenazgo en España pone de manifiesto la necesidad de un nuevo modelo público para el sector cultural y los peligros del modelo de patrocinio.

Picasso.
Patrimonio 0

La exposición temporal El hermitage en el Prado nos sirve para
repasar el nivel de competencia entre los grandes museos madrileños.

Subscribe to todaslasnoticias de Daniel Palacios González