listadoMadrilonia.org

Indicadores macroeconómicos y burbujas financieras 0

Ante los anuncios de indicadores positivos lanzados por el Gobierno, el blog Madrilonia desgrana las bases y los costes sociales de ese crecimiento.

1

Para imponerse, el capitalismo tuvo que destruir la autonomía de la reproducción social de las comunidades campesinas; así fue en la Europa medieval, en la América moderna y en el África contemporánea. Pero los comunes han sobrevivido y amenazan con contraatacar al neoliberalismo actual.

David Asencio
0

Una ficción recreada sobre fueros medievales en Madrid es el vehículo para reflexionar
sobre la crisis y las personas que doblan la cerviz.

Las cavernas en el #15m 0

"La comunicación en las redes combate por la victoria, no para generar ruido". El activísimo blog madrilonia apunta en el Diagonal 151 al tramiento informativo del movimiento por parte de los medios de la izquierda y de la derecha.

7

Ante el ninguneo de la prensa local, incluída la de izquierdas, reproducimos esta nueva entrada del blog madrilonia sobre el movimiento de acampadas en la capital navarra.

MOVIMIENTOS: Editorial del blog Madrilonia.org sobre el inicio de las protestas juveniles en el Estado español 0

El blog Madrilonia ha publicado el viernes 8 un editorial con motivo de la protesta de juventudsinfuturo. La época de la resignación, dicen, puede estar llegando a su fin.

Subscribe to todaslasnoticias de Madrilonia.org