listadoRedacción web

La policía usa gases lacrimógenos y carga contra la manifestación en los alrededores del Congreso
1

Miles de personas toman el centro de Roma para exigir el final de los desalojos de casas ocupadas y soluciones habitacionales a la medida de las personas y no de los mercados durante la reunión extraordinaria sobre vivienda del Gobierno de Letta.

Exigirán la readmisión de la trabajadora despedida 0

Grupos de vivienda y sindicatos confluyen en apoyo a la despedida por acudir a su propio desahucio. Una concentración el martes 29 a las puertas de las instalaciones que el grupo Konecta tiene en el municipio madrileño de Alcobendas es el primer acto convocado para apoyar a Amaya Muñoz desde su despido.

Campaña Obra Social La PAH
, Foto: Tchacky
0

La Caixa las realojará en otros pisos y traspasará el bloque ahora ocupado al parque municipal de vivienda después de completar las obras pendientes.

Las nueve personas ya han sido puestas en libertad 1

Manifestaciones en más de 70 ciudades en contra de la ley Wert y de la subida de tasas universitarias.

Seguimiento de los paros de entre el 55 y el 90% 0

Los paros en la educación desde primaria hasta superior, convocados por la práctica totalidad de los sindicatos, transcurren con alta participación antes de las manifestaciones vespertinas.

, Foto: Dinamo Press
0

La acampada, en la plaza Porta Pia, se ha levantado tras una manifestación en la que han participado cerca de 50.000 personas.

En junio, la Plataforma de Afectados por los Recortes Sanitarios denunció que ostentaba más de 16 cargos 0

El número 2 de la Sanidad catalana comparecerá esta tarde en el Parlament para explicar su relación con empresas privadas sanitarias.

El inmueble es propiedad del BBVA 0

El edificio, llamado L'Esperança, acogerá a seis familias y servirá como lugar de reunión para la PAH Valencia.

El apoyo popular paralizó un primer intento de derribo 0

El juez no ha querido tomar en consideración la vulneración del derecho a la vivienda en que, según la familia, incurre el Ayuntamiento de Madrid al querer derribar el inmueble

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos da una semana al Gobierno español para proteger a las familias
0

Euforia entre las cerca de 700 personas que se habían juntado para detener el desalojo de las 16 familias realojadas por la PAH. El Tribunal de Estrasburgo da al Gobierno

Así se prepara la defensa del bloque de la Sareb donde viven 16 familias 0

Cerca de 60 plataformas de afectados por la hipoteca y grupos solidarios de toda Cataluña pasarán la noche en el bloque del banco malo recuperado por la PAH en Salt.

Detenidos por colocar una ikurriña en San Fermín 0

El proceso contra 40 personas de la organización ilegalizada Segi coincide con dos operaciones policiales en Navarra.

Al menos tres personas heridas según los manifestantes
, Foto: Ekinklik
0

Alrededor de 200 personas hicieron un muro humano para evitar la detención del exmiembro de la organización juvenil Segi durante la manifestación en defensa de la desobediencia civil.

Las familias realojadas y los grupos de apoyo preparan la resistencia a la orden de desalojo 0

Miembros de PAH Girona y representantes de las familias que pueden ser desalojadas por la Sareb el 16 de octubre se han concentrado la mañana del jueves frente a la sede de la entidad. A seis días para el desalojo, la PAH denuncia que la Generalitat ha incumplido su compromiso de mediación con la entidad.

Trece familias desalojadas del bloque recuperado en el barrio de la Trinidad
0

Agentes antidisturbios han desalojado a primera hora de la mañana a 13 familias que se habían realojado en el inmueble. Tres personas han sido detenidas por encaramarse al techo del edificio para evitar el desahucio.

Páginas

Subscribe to todaslasnoticias de Redacción web