listadoF. Fafatale

Economía 0

El poder político señala al fondo de inversión las mejores presas donde intervenir.

6

Grupos de madres se han unido contra la retirada de sus hijos por parte de la Administración. En 2014 se contaron más de 43.000 niños tutelados en todo el Estado.

Grecia
, Foto: Embros
0

Campaña de apoyo desde Grecia a los artistas detenidos.

0

El Ayuntamiento declara ilegítimos con esta decisión más de 153 millones de euros.

Oposición a la austeridad en Grecia 0

Christos Sideris, responsable de comunicación de la Clínica Comunitaria Metropolitana Elliniko, contesta a Sylvie Guillaume, vicepresidenta del parlamento Europeo, tras la retirada de la invitación a la entrega del Premio al Ciudadano Europeo del Año 2015, que previamente la clínica había rechazado por "hipócrita".

LA VICEPRESIDENTA DEL PARLAMENTO EUROPEO LOS BILLETES PARA BRUSELAS 0

Los representantes del centro califican de "hipócrita" el galardón ofrecido por las instituciones europeas.

Eric Toussaint valora los resultados electorales y el proceso de auditorías en Europa
, Foto: GUE/NGL
0

Tercera entrevista de la serie sobre la auditoría de la deuda griega con el coordinador cientifico de la Comisión de la Verdad, Eric Toussaint, sobre el tercer memorándum griego firmado por Tsipras.

Tres días después de las elecciones en Grecia 1

Varoufakis testificará el 23 de septiembre ante la Comisión de la Verdad del Parlamento griego, en funciones hasta la toma de posesión del nuevo Gobierno elegido ayer en las urnas.

Eric Toussaint
Coordinador de la auditoría de la deuda griega. 0

Eric Toussaint es profesor en la Universidad de Lieja, portavoz del CADTM internacional y es miembro del Consejo Científico de ATTAC Francia. Ha sido miembro de la Comisión de Auditoría Integral de la deuda de Ecuador. Actualmente es el coordinador científico de la Comisión de la Verdad sobre la Deuda de Grecia.

Daniel Albarracín
Es uno de los miembros del Comité de la Verdad de la deuda pública griega 0

En paralelo a las negociaciones entre el Gobierno de Tsipras y los acreedores de Grecia, el Comité de la Verdad de la deduda griega emitió un informe preliminar con el que denunció el carácter ilegal, ilegítimo, odioso e insostenible de los créditos asumidos por ese país especialmente a través de los Memoranda de Entendimiento firmados por los Gobiernos proausteridad de Pasok y Nueva Democracia. Albarracín forma parte de ese comité y explica en qué ha consistido su trabajo y qué opciones tiene una Grecia acosada por los distintos intereses de la Unión Europea y Estados Unidos.

la entidad planea entregar a fondos buitre inmuebles por 4.800 millones de euros 2

La Comisión y el BCE impulsan la privatización de Bankia, mientras los fondos compran bienes de la entidad nacionalizada a precio de ganga.

El debate sobre impuestos entra en la campaña 0

Crecen las Sicav, sus accionistas y su patrimonio.

El futuro de Europa pasa por Grecia 2

Eric Toussaint, doctor en ciencias politicas, portavoz del CADTM internacional y miembro del consejo científico de ATTAC Francia es el elegido como coordinador cientifico del comité de la auditoría ciudanía griega. En una entrevista exclusiva para Diagonal analiza el recorrido del trabajo que está realizando de cara a solventar el problema de la deuda ilegítima griega.

GESTIÓN DE RESIDUOS 0

Competencia ha impuesto una multa de casi 100 millones de euros a las grandes constructoras que se obtuvieron las concesiones.

especulación I defensa es uno de los ministerios con mayor ‘movimiento inmobiliario’ 2

Las administraciones del Estado y las regionales se deshacen del patrimonio público.

Páginas

Subscribe to todaslasnoticias de F. Fafatale