listadoPablo Carmona

Análisis
, Foto: wwwupertal
1

El aumento de plazas turísticas en Madrid no está alejado del que se ha producido en Barcelona. Con la diferencia de que en Madrid aún no se ha actuado para reducir la presión hotelera.

2

Nos jugamos un experimento que sabemos de antemano difícil: “Entrar en la institución para facilitar la construcción de contrapoder”

1

El autor, concejal electo de Ahora Madrid, expone los nuevos desafíos que ha de afrontar la apuesta municipalista una vez superado el rubicón de las elecciones.

0

Desde que aparecieron –hace ya más de un año– las apuestas electorales respaldadas por activistas de diversos movimientos sociales, se han producido multitud de debates sobre la relación q

, Foto: Isa
0

Ante la crisis, ¿cómo defender los derechos?

1

Con la irrupción de Pode­mos y Ganemos se han despertado alarmas sobre cómo gestionar la relación entre movimientos y una futurible presencia institucional.

, Foto: Isa
1

El autor prevé un resultado limitado de las opciones rupturistas para las europeas y pide más apertura democrática para una posible convergencia en torno a candidaturas municipales.

"Y TRAS LA HUELGA GENERAL, ¿QUE&#769
, Foto: Isa
1

Pese a oleadas de movilizaciones en Europa y el relativo éxito de la huelga general del 29 de septiembre en la Península, no se vislumbran cambios rea- les en las políticas económicas, ni del Gobierno español, ni de la Unión Europea. Abrimos una hebra de reflexión, desde abajo, sobre qué hacer con esos descontentos exhibidos.

Subscribe to todaslasnoticias de Pablo Carmona