listadoREDACCIÓN ARAGÓN

OKUPACIÓN // ESTE CENTRO SOCIAL IBA A ALOJAR EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EL HACKMEETING 0

No podía ser, había que desalojarla. Pasado el barullo de las fiestas del Pilar, de millares de testigos ocasionales incómodos y a pocos días de congregar al Hackmeeting, la Policía Nacional ha vuelto a llamar a la puerta de La Vieja Escuela para echarla abajo. Sin embargo, el sueño de un casa okupada más en Zaragoza y, por supuesto, la acogida en nuestra ciudad del Hackmeeting continúan.

- Leer más en DIAGONAL Aragón

- Comunicado de la asamblea del hackmeeting ante el desalojo del CSO La Vieja Escuela

Continúa la violencia policial marroquí 0

Un grupo de activistas canarios, que participaban en una manifestación pacífica de apoyo a la causa saharaui en la tarde del sábado en El Aaiún, fueron agredidos por la policía marroquí, y 11 de ellos conducidos a comisaría. Ahora permanecen bajo arresto domiciliario a la espera de regresar a Tenerife. Las agresiones policiales han continuado, esta vez contra familias saharauis que pudieron presenciar los incidentes.

- Continuar leyendo en DIAGONAL Aragón

ZARAGOZA | 100 PERSONAS SE CONCENTRAN A LAS PUERTAS DE LA COMISARÍA 0

Una vez más los esfuerzos y la lucha colectiva dan su fruto. Ayer 19 de enero a las 20:18 fue puesto en libertad Fethi Gharib, tras 35 horas de detención. 100 personas se habían concentrado a las puertas de la comisaría protestando por su situación. Estaba prevista su expulsión para la mañana de hoy, por no tener papeles. Más información en la web de Diagonal Aragón

Subscribe to todaslasnoticias de REDACCIÓN ARAGÓN