listadoGladys Martínez López

Informe sobre
, Foto: ODG
1

El Observatori del Deute en la Globalització publica el informe 'Colonialismo energético: el acaparamiento del gas de la UE en Argelia'.

Pobreza energética 3

Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca denuncian que las empresas eléctricas están realizando cortes de luz en cientos de viviendas en las que viven familias vulnerables.

Pobreza energética 0

Con un 10% de la población en situación de pobreza energética, y frente a la inacción del Gobierno, varias comunidades y entidades sociales tratan de que se regule, garantice y cumpla el derecho a disponer de unos suministros básicos garantizados.

Medicamentos 1

Se cumplen 20 años del nacimiento de los medicamentos genéricos, pero la industria emplea diversas estrategias para seguir dominando el mercado.

Especialista en Oriente Próximo y corresponsal para 'The Independent' 2

Hablamos con este periodista sobre el caos en Siria y la situación en la zona.

0

Hablamos con Laura Negrín, de la plataforma Unificando las Luchas, que engloba a 26 colectivos de trabajadores.

Sanidad
1

El grupo de trabajo de Auditoría Ciudadana de la Deuda en Sanidad presenta el informe 'El papel del sector privado en los Presupuestos de la Consejería de Sanidad en 2015', en el que muestra la sangría de dinero público que se dedica a financiar actividades con medios ajenos.

Campaña de financiación colectiva
0

Ecologistas en Acción lanza una campaña de financiación colectiva para cubrir los gastos del procedimiento judicial por el que recurrieron la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid que rebajaba el nivel de protección del Edificio España.

Unidades de Gestión Clínica
, Foto: Olmo Calvo
0

El modelo basado en UGC sigue avanzando en el sistema sanitario.

Transporte
0

El 15 de septiembre, la Asamblea de Madrid debatirá la proposición no de ley presentada por la Plataforma Madrid en Transporte Público tendente a la obtención de un abono social gratuito para parados de larga duración y otro a bajo precio para personas con bajos ingresos.

Entrevista 0

Hablamos con David Whyte y Steve Tombs, autores de ‘La empresa criminal. Por qué las corporaciones deben ser abolidas’.

Papeles de la Castellana 0

Francisco Elías de Tejada, exembajador en Iraq y Afganistan, llegó a disponer de 1,8 millones de dólares y cerca de 500.000 euros en distintas cuentas no declaradas.

Entrevista con la activista argelina por los derechos de las mujeres 0

Las mujeres en el mundo árabe, más allá de los tópicos.

Memoria histórica 2

Las asociaciones de Memoria Histórica critican el nuevo plan madrileño, que las excluye en el nuevo comisionado dirigido por la socialista Paca Sauquillo.

Ganemos y las PAH piden modificaciones 1

En una jornada en la que el Ayuntamiento de Ahora Madrid ha decidido, tras un comunicado de Ganemos, posponer la votación de la modificación del Reglamento de la Empresa Municipal de Vivienda, las PAH lanzan otro comunicado denunciando la "falta de escucha" del equipo de Marta Higueras.

Páginas

Subscribe to todaslasnoticias de Gladys Martínez López