listadoVivienda

Pobreza energética 3

Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca denuncian que las empresas eléctricas están realizando cortes de luz en cientos de viviendas en las que viven familias vulnerables.

Encierro en la sede del banco en Madrid 0

La coordinadora de vivienda de Madrid ha entrado en la sede del banco Goldman Sachs para exigir la paralización de los desahucios en las viviendas del antiguo IVIMA vendidas a éste y otros fondos de inversión. Fotos: Álvaro Minguito.

Análisis | Vivienda
, Foto: Daniel Lobo
0

Las experiencias de cesión de uso deben integrarse en un plan con el derecho a la vivienda en el centro.

Acceso a la vivienda 0

Barcelona se atreve con un experimento en materia de acceso a la vivienda.

1

¿Qué fue de las fortunas amasadas por el sector inmobiliario? Nos vuelven bajo nuevas formas de inversión en el mercado inmobiliario, alimentando la especulación en torno al alquiler de viviendas.

España, un "Estado fallido" en materia de vivienda 1

Pese a que en algunos niveles la judicatura está conteniendo los peores abusos de la banca, las cúpulas judiciales están frenando las interpretaciones garantistas sobre el derecho a la vivienda.

La causa penal por la venta de vivienda pública al fondo buitre Azora en Madrid, en punto muerto 1

La Oficina Nacional de Investigación del Fraude sigue sin nombrar después de ocho meses a dos peritos que pueden certificar si altos cargos del Gobierno de Ignacio González en Madrid malversaron al vender 32 promociones de vivienda pública en 2013.

El Tribunal Ciudadano de Justicia presentará al juez de la Mata nuevas pruebas 0

El 15M presenta ante el Tribunal Supremo el recurso de casación para que la Audiencia Nacional reabra la investigación acerca de las sobretasaciones de Caja Madrid.

Tras 9 meses de convenio entre el Ayuntamiento y el banco malo, sólo se ha adjudicado una vivienda
, Foto: EMVS
0

Los altos costes de reforma de las viviendas entregadas por el 'banco malo' al Ayuntamiento de Madrid retrasan la firma de contratos.

Vivienda
, Foto: PAVPS
5

La Policía Nacional ha realizado el desalojo sin previo aviso, mientras la mujer llevaba a la escuela a su hijo de 7 años.

Vivienda 0

Desde PAH Getafe señalan que las familias fueron estafadas por el guarda que la inmobiliaria Valant puso en el edificio.

Por una deuda de 2.500 euros
, Foto: PAH
7

Ana y su hija menor de edad han sido desahuciadas por una deuda de 2.500 euros a Bankia. Desde Stop Desahucios Móstoles afirman que seguirán luchando para que Bankia condone la deuda.

Responsables de Pricewaterhouse Coopers están llamados a declarar 0

La investigación sobre la venta de 18 promociones de vivienda pública del Ayuntamiento de Madrid en la época de Ana Botella (PP) continúa este viernes con las declaraciones de los responsables del plan de viabilidad, firmado por la consultora PriceWaterhouse Coopers.

7

Una campaña denuncia la connivencia entre una inmobiliaria de pisos de alto standing y Desokupa, una empresa de desalojos formada por milicianos de Europa del Este y luchadores de artes marciales.

Páginas

Subscribe to todaslasnoticias de Vivienda