La operación, realizada esta mañana y durante la cual han sido identificadas 16 personas, responde a una orden del Juzgado de Instrucción número 22 de Madrid.
listadoNeonazis

Más de dos millones de residentes en España nacieron fuera de la UE. Su papel fue clave para la expansión económica que terminó en 2007. Hoy, las políticas públicas les impiden el ejercicio de sus derechos.

La web institucional ha publicado una imagen de la convocatoria de Hogar Social Madrid para ilustrar su apartado de requisitos para comunciar una manifestación.

Unos 500 militantes neonazis de todo el Estado español y de HSM han participado en la manifestación racista y españolista

Aumenta el número de agresiones y amenazas de corte racista en el Estado.

Desde el centro social señalan al Hogar Social de Madrid como punto de organización entre grupos violentos.

Amenazas y forcejeos por parte de personas de ideología ultra a los libreros del proyecto anarquista La Malatesta.

Los acontecimientos de las próximas semanas mostrarán si la derrota del fascismo será permanente o temporal.

La ausencia de mujeres ministras en el primer Gobierno de Syriza ha sido utilizado en el Estado español para criticar a los partidos que dieron su apoyo a la coalición de Izquierda Radical. Pero las mujeres griegas han protagonizado la campaña electoral tras años de machismo institucional y cesiones a la extrema derecha.

Un millar de personas recorrieron las calles del barrio madrileño para protestar por la presencia del Hogas Social Madrid.

El grupo de extrema derecha Demócratas Suecos es la tercera fuerza política del país y, ante la imposibilidad de formar gobierno sin contar con ellos, han logrado que se vuelvan a convocar elecciones para el próximo mes de marzo.

Vecinos de Vallecas se enfrentaron en marzo de 2009 a una marcha del neonazi Movimiento Patriota Socialista.

El homicidio de ‘Jimmy’ el 30 de noviembre es el último episodio de violencia provocado por grupos de extrema derecha vinculados al fútbol.

Neonazis marchan contra sí mismos sin saberlo en la manifestación anual del 15 de noviembre en Wundsiedel.