listadoHuelga indefinida

La Federación Agroalimentaria, criticada por su papel en la huelga
0

El 16 de octubre de 2015 la Audiencia Nacional sentenciaba a Panrico-SAU a indemnizar a CC OO por haberle cortado la financiación acordaba en el 2011 de 30.000 euros por año, el equivalente de dos liberaciones completas más extras.

Las movilizaciones podrían retormarse en otoño
, Foto: Pau Fabregat
0

Tras 74 días de huelga, los empleados de contratas, subcontratas y falsos autónomos que trabajan para Telefónica han decidido iniciar una nueva fase en la lucha por mejores condiciones de trabajo.

Los trabajadores exigen mejores condiciones 6

La huelga de técnicos autónomos y subcontratados por Telefónica-Movistar, que se inició el 28 de marzo en Madrid, se extendió ayer a todo el Estado.

El lunes 13 termina la huelga en el segundo operador postal del Estado 3

Los beneficios por parte de las propietarias de Unipost no han evitado que la empresa plantee medidas de recorte que se han topado con la oposición de una gran parte de la plantilla.

Esta tarde se plantea el acuerdo a la plantilla en distintas asambleas 1

En la madrugada del sábado al domingo, sindicatos y patronal llegaron a un acuerdo que borra de un plumazo la pretensión de despedir a más de mil personas en limpieza y jardinería pero que incluye un expediente temporal de regulación de empleo.

La empresa plantea la destrucción de 1.914 empleos
0

En una década, Panrico ha pasado por las manos de dos fondos de capital riesgo que han dejado a cero las cuentas de una empresa que ha realizado numerosas devaluaciones de salarios y condiciones de trabajo.

La empresa retira la bajada de sueldos 0

En los centros de Sant Cugat y Zaragoza se ha creado una asamblea permanente de trabajadores que continuará con la lucha por la via judicial.

HUELGA INDEFINIDA 0

La plantilla de HP mantiene el pulso del conflicto por medio de protestas ante los principales clientes de la empresa informática.

60% de seguimiento en Madrid
, Foto: CGT
1

El conflicto en el grupo Hewlett Packard continúa. La empresa aún mantiene su intención de consolidar el artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores para rebajar salarios y jornadas ante la oposición de la mayor parte de las plantillas de las dos sociedades afectadas.

Subscribe to todaslasnoticias de Huelga indefinida