listadoHuelga de hambre

Cuarta jornada de huelga de hambre del sindicato andaluz 0

Prosigue la huelga de hambre de 14 sindicalistas del SAT. Uno de ellos, Diego Cañamero, puede ser el próximo número uno de Unidos Podemos en la circunscripción de Jaén en las próximas elecciones generales del 26 de junio.

Crónica 1

El pasado 6 de diciembre, coincidiendo con el aniversario de la muerte del anarquista Alexandros Grigoropouos y con la huelga de hambre de Nikos Romanós, las calles del barrio de Exarchia volvieron iluminarse con el fuego de las barricadas y los cócteles molotov.

Tensión política en torno al derecho de los presos a estudiar fuera de las prisiones
2

Un mes después de declararse en huelga de hambre, el preso anarquista Nikos Romanós, de 21 años, consigue que le otorguen el permiso educativo para cursar económicas en la Universidad Técnica de Atenas.

95 palestinos encarcelados permanecen en huelga desde hace casi dos meses 0

Prisioneros palestinos denuncian maltratos en cárceles israelíes después de 47 días en huelga de hambre en protesta por su situación de detención administrativa.

Otras cinco personas se sumaron al ayuno del joven vasco en la Puerta del Sol 0

El peligro para la salud es el principal motivo que ha llevado al joven a poner fin a una huelga de hambre que ha cumplido 40 días.

Los motivos de Mané
, Foto: Contrafoto21
0

Mané Flores, sin ingreso alguno desde hace más de tres años, ha iniciado una huelga de hambre, instalado en un banco frente al Ayuntamiento de Sevilla. Una pancarta recoge su reivindicación: "un trabajo digno".

Jorge Arzuaga y Álex Aceituna
Jóvenes en huelga de hambre por la dimisión del Gobierno 2

Estos dos jóvenes se han declarado en huelga de hambre para reclamar la dimisión de Mariano Rajoy.

"Hambre de Justicia"
, Foto: Gemma
0

Los grupos parlamentarios de Izquierda Plural y Compromis-Equo han recibido hoy 8 de mayo en el Congreso de los Diputados en Madrid a personas representantes de la plataforma Hambre de Justicia, que mantienen una huelga de hambre desde hace 24 días.

MELILLA // ES LA SEGUNDA PROTESTA DE ESTE TIPO DESDE FEBRERO 0

Tras esperar en Melilla tres años para poder llegar a la
Península, y meses de hostigamiento policial, unos 55
inmigrantes sin papeles se han plantado con una
huelga de hambre para exigir dignidad y respeto.

Subscribe to todaslasnoticias de Huelga de hambre