listadoescraches

Explotación laboral de los migrantes en reino unido 0

El sindicato SolFed ha iniciado una campaña de apoyo a los trabajadores de la hostelería, que realizan piquetes y escraches contra los abusos patronales.

Visto para sentencia el juicio de la denuncia de Ada Colau contra la delegada del Gobierno en Madrid
, Foto: DisoPress
1

El abogado del Estado considera probado que Cifuentes difamó y atentó contra el honor de la exportavoz de la PAH, pero equipara sus declaraciones a las de cualquier otro ciudadano.

Julieta Colomer
Fotógrafa y participante en la Mesa de Escraches en Argentina 0

Durante casi una década, la Mesa de Escraches señaló a más de medio centenar de responsables de la desaparición y exterminio de decenas de miles de personas en Argentina. La fotógrafa Julieta Colomer, familiar de desaparecidos, comenzó a militar en la Mesa de Escraches y a documentar este trabajo de condena social y señalamiento público.

charla martes 23 septiembre 19:30h Patio Maravillas 0

El repertorio de acción colectiva de los escraches saltó a la escena política del estado español en 2013, pero su recorrido

La Plataforma finaliza su campaña de escraches al PP por las europeas
, Foto: Robert Bonet
0

Dos activistas de la PAH señalan con carteles la responsabilidad del PP en los desahucios durante un acto de Arias Cañete frente a empresarios y medios de comunicación.

Protestas por la venta a fondos buitre de edificios de vivienda social 0

Cerca de cien personas han participado en el primer escrache del movimiento por el derecho a la vivienda durante la campaña electoral.

Acciones "silenciosas e informativas"
, Foto: PAH Madrid
0

Pocos días después de que se presentara en Barcelona, diversos colectivos lanzan en Madrid una campaña de escraches para señalar a los "responsables de las violaciones de derechos humanos en materia de vivienda".

Nueva campaña de escraches de la PAH
, Foto: PAH
0

La PAH escrachará de forma silenciosa y pacífica los mítines del PP en las europeas en demanda de un cambio real en las leyes que afectan a la vivienda.

2

El juzgado de Instrucción número 49 de Madrid ha condenado a un mando de la Unidad de Intervención Policial (UIP) por dos faltas de lesiones a manifestantes durante el

0

En la tercera jornada de juicio, el fiscal ha afrmado que los activistas estaban ejerciendo su derecho de manifestación.

Escraches 1

El jueves 28 de noviembre Rubalcaba debía dar una conferencia en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada. Más de un centenar de personas acudieron para gritarle "¡agua, luz y gas derecho universal!" consiguiendo finalmente que el acto se suspendiera.

Ada Colau
Portavoz estatal de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
7

Se ha convertido en la voz pública de aquellas personas que están viviendo el drama del desahucio y, al mismo tiempo, en el azote de políticos y banqueros. Ada Colau (Barcelona, 1974) está estos días en Nava (Asturies) en un encuentro estatal de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), de la que es portavoz. A pesar del cansancio de un viaje de más de 12 horas de autobús, con algún pequeño contratiempo, Colau tuvo la amabilidad de atender a DIAGONAL ASTURIES. Vamos a ofrecer la entrevista con la portavoz de la PAH en dos partes debido a su extensión. En esta primera, Colau nos da su visión sobre la comparecencia de Mariano Rajoy en el Congreso por el caso "Bárcenas", los escraches o la impunidad de las entidades finacieras ante los desahucios.

Es la segunda tanda de concentraciones feministas frente a las sedes del PP desde mayo
0

Nuevas protestas frente a las sedes del PP y organismos públicos por la exclusión del derecho a la reproducción asistida.

Desobediencia 0

La PAH ha decidido cerrar su campaña de señalamiento a políticos, pero las consecuencias legales de los escraches siguen sobre la mesa.

Señalamiento feminista a las medidas propuestas por Justicia 0

Un nuevo señalamiento público de las sedes del Partido Popular llevó a la calle en decenas de localidades el rechazo a las nuevas limitaciones sobre la posibilidad de interrupción del embarazo.

Páginas

Subscribe to todaslasnoticias de escraches