listadodesahucios

Derecho a vivienda
0

La acusación se amplía a tres vecinas solidarias que se concentraron en el portal de la finca. Los hechos ocurrieron el 25 de julio de 2011 en la calle Andrade del barrio del Clot de Barcelona.

Vivienda 1

Tras cinco años de moratoria a los desahucios, y después de que la troika exigiera al Gobierno que cambiara la ley hipotecaria para desproteger la vivienda habitual, Grecia se prepara para hacer frente a miles de expulsiones.

La causa penal por la venta de vivienda pública al fondo buitre Azora en Madrid, en punto muerto 1

La Oficina Nacional de Investigación del Fraude sigue sin nombrar después de ocho meses a dos peritos que pueden certificar si altos cargos del Gobierno de Ignacio González en Madrid malversaron al vender 32 promociones de vivienda pública en 2013.

Tras 9 meses de convenio entre el Ayuntamiento y el banco malo, sólo se ha adjudicado una vivienda
, Foto: EMVS
0

Los altos costes de reforma de las viviendas entregadas por el 'banco malo' al Ayuntamiento de Madrid retrasan la firma de contratos.

Vivienda
, Foto: PAVPS
5

La Policía Nacional ha realizado el desalojo sin previo aviso, mientras la mujer llevaba a la escuela a su hijo de 7 años.

La portavoz de afectados por la venta de vivienda pública en 2013 denuncia represalias de Fidere
, Foto: Ahora Madrid
0

Fidere, el fondo buitre que se quedó con 1.860 vivivendas públicas en Madrid no da la opción de renovar el contrato a Arantxa Mejías, conocida por su denuncia de las irregularidades cometidas en la compraventa.

Vivienda 0

Desde PAH Getafe señalan que las familias fueron estafadas por el guarda que la inmobiliaria Valant puso en el edificio.

La Cámara de Cuentas confirma la irregularidad de la adjudicación a Blackstone 0

Ahora Madrid ve que hay base para denunciar por lo penal y por lo mercantil a los impulsores de la venta de 18 promociones municipales de vivienda en la época de Ana Botella.

Desahucio en el sur de Madrid 8

Una mujer llamada Maxi y sus cinco hijos han sido desahuciados de su vivienda esta mañana. 30 agentes de la policía nacional han intervenido con dureza. Hay una detenida por "resistencia a la autoridad".

Literatura 0

Lúa Todó tenía doce años cuando en 2013 escribió 'Cuando perdemos el miedo', un emocionante relato sobre una niña de siete años enfrentada al trauma de un desahucio.

Intervención durante el concierto de Nacho Vegas 0

Activistas antidesahucios intervinieron el sábado 15 durante el concierto de Nacho Vegas en las fiestas de San Isidro de Madrid.

La asamblea regional aprueba una ley inspirada en las demandas de la PAH
0

La PAH consigue que el Gobierno regional y los Ayuntamientos estén obligados a realojar a hogares desahuciados.

Movimientos 1

Más de 45 ciudades defienden la Ley 24/2015 a ritmo de caceroladas frente a las sedes del Partido Popular

Granada 1

Stop Desahucios Granada 15M realiza una marcha hasta Almería para conseguir soluciones para dos familias.

Páginas

Subscribe to todaslasnoticias de desahucios

Boletín