listadoCannabis

Legislación del cannabis 0

California, Maine, Massachussetts y Nevada, además del Distrito de Columbia, aprueban el uso recreativo del cannabis. Con ellos ya son ocho los Estados dodne es legal consumir marihuana.

Tras la Marcha Mundial del 7 de mayo 1

La Marcha Mundial en Madrid demuestra que el activismo cannábico está más fuerte que nunca, pero la regulación legal puede acabar siendo una trampa.

Después de que la Fiscalía decidiera aumentar las penas solicitadas
, Foto: El Ciudadano
0

El Tribunal Supremo ha condenado a cuatro miembros del club de de consumidores de cannabis Pannagh a penas que van de los seis meses al año y ocho meses de cárcel.

, Foto: Martijn
0

El pasado viernes 2 de octubre se publicó una sentencia del Tribunal Supremo que cambia los criterios doctrinales existentes hasta el momento en referencia al consumo y cultivo compartido de cann

El mercado de las sustancias a través de la red 0

El crecimiento de la distribución de fármacos, “productos milagrosos”, placebos y drogas de uso recreativo –legales e ilegales– a través de la red ha llamado la atención del Observatorio Europeo sobre Drogas.

Drogas 1

Crónica de dos visitas a locales de consumo de marihuana y hachís en Madrid.

NUEVOS MARCOS LEGISLATIVOS 3

Colorado, Washington y Uruguay han sido los primeros en legalizar el uso recreativo del cannabis.

PSICOACTIVOS
, Foto: Tanjila
3

Me he encontrado en casa casualmente un sobre con MDMA que había comprado hace un par de años y que me acordaba que tenía.

1

2012 ha sido un año de avances en el proceso global en la política de drogas, una política determinada por un marco dictado por EE UU durante la Guerra Fría.

José Carlos Bouso
psicólogo, investigador en el Instituto de Investigaciones Biomédicas-Sant Pau 0

El sábado 19 de mayo, José Carlos Bouso, hablará sobre los usos, abusos y percepciones de riesgo del cannabis en el foro del cáñamo Expocannabis Sur. En esta entrevista, Bouso explica algunos efectos del canabbis en la salud y su posible aplicación en el tratamiento de distintas enfermedades.

PSICOACTIVOS 0

Como ya se ha informado en este
periódico
, en noviembre California
votó en referéndum sobre la
legalización del cannabis. Aunque el
“no” fue la opción más votada, resulta
llamativo que el 44% de los votantes
fuera partidario de levantar la prohibición.

PSICOACTIVOS // LA CONSULTA
0

En noviembre California votó en referéndum sobre la legalización del cannabis. Aunque el “no” fue la opción más votada, resulta llamativo que el 44% de los votantes fuera partidario de levantar la prohibición.

Subscribe to todaslasnoticias de Cannabis