La campaña de Boicot, Desinversiones y Sanciones a Israel (BDS) para la cancelación de la actuación del cantante de reggae sionista Matisyahu en el festival Rototom Sunsplash sacude redes sociales, medios de comunicación y conciencias.
listadoboicot
La segunda balanza comercial más deficitaria que padece el Estado español es la que afecta a nuestro comercio con Alemania, nuestro principal acreedor.
El papel del Gobierno alemán y sus más grandes empresas en la crisis griega genera desde las redes sociales una campaña de boicot a los productos alemanes.
Los promotores de la acción estiman en tres millones el dinero que ya se ha detraído de las cuentas de Amazon desde que comenzó la campaña.
El sábado 8 de noviembre, miembros de la plataforma Andalucía con Palestina, se reunieron bajo el puente de Triana para realizar una acción informativa sobre los motivos para adherirse a la campaña internacional de boicot desinversiones y sanciones a Israel.
El 21 de agosto los colectivos vuelven a salir a la calle por quinta vez en este mes para mostrar su solidaridad con el pueblo palestino y pedir el boikot a Israel. Se anuncian concentraciones para los próximos jueves a las 20:30 en Plaza Nueva.
Mientras las poblaciones se manifiestan, los Gobiernos siguen negociando con Israel.
El Comite de Solidaridá cola Causa Árabe d'Asturies (CSCA) y dellos colectivos y organizaciones presentes na Cumbre Social y de la Plataforma contra la Guerra, acaben de convocar una concentración
Este miércoles 23 de julio se ha lanzado una campaña desde BDS y la Red Solidaria contra la ocupación de Palestina con el fin de reclamar al Gobierno español la suspensión de las relaciones diplomáticas con Israel.
El colectivo Hacktivistas lanza una campaña de bombardeo masivo en twitter contra los medios de comunicación de la AEDE (Asociación de Editores de Diarios Españoles) por haber presionado al gobierno para aprobar la Ley de Propiedad Intelectual.
En medio del boicot a Coca-Cola por el ERE que provocará el cierre de cuatro fábricas en el Estado español, DIAGONAL te ofrece algunas alternativas éticas al consumo de este (im)popular refresco.
Artur Mas, de visita oficial en Israel, no tiene previsto visitar Palestina ni reunirse con la Autoridad Nacional Palestina. Su visita es criticada por los movimientos de solidaridad con el pueblo palestino que denuncian los intereses y la postura del Convergència i Unió que ignora la violación permanente de derechos humanos del Gobierno de Israel.
Hija de supervivientes de la II Guerra Mundial, lleva a cabo una intensa lucha, tanto en el plano teórico de la investigación como en el práctico, para desenmascarar la verdadera naturaleza colonial y excluyente del proyecto sionista del Estado de Israel.