Hablamos con Gonzalo Gómez Freire, uno de los socios fundadores de Aporrea.org, medio de comunicación nacido en 2002 como vía de expresión de los movimientos sociales venezolanos.
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Saltar es perder el miedo a lo no conocido, confiar en los sueños compartidos. Diagonal salta, y es mano tendida a una comunidad amplia.
Hoy comienza una campaña, que durará seis meses, para conseguir los recursos necesarios para construir un nuevo medio de propiedad colectiva. El primer paso, llegar a los 10.000 socios y socias.
Debatir es o podría ser ampliar el campo de lo posible, asumir que la propia vida seguirá en pie también cuando se reconozca que acaso el otro o la otra acertó en algo.
Las grandes empresas camuflan los desperfectos y engaños de sus productos con una imagen de marca excelsa
El relevo de Diego Torres como encargado de la información del Real Madrid es el último episodio de una escabechina con periodistas deportivos críticos.
En el día de la libertad de expresión, el coordinador de la red por el derecho a la información y la comunicación de Catalunya resalta la importancia de medios democráticos y participados.
La denuncia afirma que el periodista de 'Argia' Axier Lopez publicó “sin permiso” imágenes de una operación policial.
Tras más de cuatro décadas de preparación, descartes y consolidación, las principales ramas de la oligarquía y sus descendencias, el alto funcionariado del Estado y los altos mandos militares viven un periodo de confirmación tras el cambio de rey. Apenas hay discrepancias entre la nobleza en las líneas generales a seguir en cuanto a sistema económico y social, y sólo hay un tabú: los casos de corrupción que han salpicado en los últimos años al conjunto político y empresarial.
Fernando Casado, autor de 'Antiperiodistas: confesiones de las agresiones mediáticas contra Venezuela', pone de manifiesto los secretos y vicios de la profesión periodística al escribir sobre Venezuela.
Hablamos con la periodista nigeriana Chika Oduah sobre estereotipos mediáticos y la situación de Nigeria.
El informe del ejercicio 2014 señala pérdidas de patrimonio por la venta de los estudios Buñuel, a mitad de su valor, y trato de favor a diversas productoras. Además, detalla que una gran parte del cine español se queda en el cajón.
El informe del ejercicio 2014 señala pérdidas de patrimonio por la venta de los estudios Buñuel, a mitad de su valor, y trato de favor a diversas productoras. Además, detalla que una gran parte del cine español se queda en el cajón.