listado29S

Por primera vez en muchos meses no tenemos delante una fecha, un evento a partir del cual componernos
, Foto: ARTSENAL
0

El blog Madrilonia ha dedicado su última portada a reflexionar sobre la situación abierta tras la huelga del 14N.

29S // Nueve opiniones en Rodea el Congreso 0

El 29S DIAGONAL se acercó en la Plaza de Neptuno de Madrid a nueve personas con pancartas para preguntarles por qué rodearon el congreso y qué les gustaría que pasara.

DANOS TU OPINIÓN
21

Siguiendo el ejemplo de DIAGONAL Aragón, tras una jornada de Huelga General calificada como "de éxito" por sus convocantes, queremos saber tu opinión. ¿Para qué esta huelga? ¿Cómo debería continuarse? ¿Qué otras medidas se podrían tomar? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios. ¡Anímate ya!

0

Queremos comunicar nuestro agradecimiento a todos los colaboradores y colaboradoras que, durante la huelga general del 29 de septiembre, enviaron información desde decenas de localidad

PROTESTAS CONTRA EL IMPAGO DE NÓMINAS Y LA REESTRUCTURACIÓN 0

Los trabajadores de la mina exigen la permanencia de la minería española. Los grupos ecologistas califican esta postura de insostenible y exigen un cambio energético.

Los sindicatos consideran un éxito la convocatoria
10

Aunque las previsiones no eran demasiado halagüeñas, el seguimiento de la huelga ha superado las expectativas formuladas en los medios de comunicación. Los sindicatos consideran un éxito la convocatoria y creen que el paro ha servido para dar forma a la irritación de las y los asalariados contra las medidas del Gobierno social-liberal de Rodríguez Zapatero.

Jerez de la Frontera 15:46: Los piquetes se centran en las grandes superficies 0

A medida que iba avanzando la mañana, se iban abriendo algunos comercios y bares en el centro de Jerez.

Acción realizada la víspera de la Jornada de Huelga General del pasado 29 de Septiembre. 0

Video Intervención Hackeando la fachada de El Corte Inglés de la Plaza Cataluña de Barcelona.

- Telenoika

TELENOIKA: VIDEO ATTACK AL CORTE INGLÉS from Telenoika on Vimeo.

23.50 SORIA: MÁS DE 1.500 PERSONAS EN LA MANIFESTACIÓN 0

La sede de los empresarios sorianos en la capital ha amanecido tapiada. Comercios y medios de comunicación han encontrado las cerraduras atascadas con palillos y silicona, mientras en el polígono industrial un trabajador ha intentado quemar neumáticos cuando un policía le ha sorprendido y le ha sancionado con una multa de 100 euros.

MOVILIZACIONES EN LA UNIÓN EUROPEA
0

El seguimiento de la huelga en la Unión Europea ha sido desigual. Los países que forman parte del oficioso grupo de los PIIGS (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España) han vivido una jornada intensa de protestas, aunque el Estado español era el único en el que había convocada una huelga general. En países como Alemania, Francia y Reino Unido la jornada convocada por los sindicatos CIS ha pasado bastante desapercibida. En Polonia y otros países del Este también se han producido protestas.

BURGOS 23.10: AUNQUE TODAS LAS ORGANIZACIONES MARCHARON JUNTAS LA MANIFESTACIÓN TERMINÓ EN DOS PLAZAS
0
JPG - 73.1 KB
colectivo social ante la crisis
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 22.45: SEGUNDA MANIFESTACIÓN DE LA JORNADA 0

Unas 2.000 personas se han vuelto a manifestar esta tarde en Las Palmas bajo la convocatoria del sindicato independentista Intersindical Canarias (IC).

PALMA DE MALLORCA 22:20 MÁS DE 20.000 PERSONAS HAN SALIDO A LA CALLE 1

Más de 20.000 personas se han manifiestado en Palma contra la reforma laboral. Así lo aseguran los sindicatos mientras que la Delegación del Gobierno no ha querido dar cifras oficiales.

Madrid, 20:45. PARTICIPACIÓN MASIVA EN LA MANIFESTACIÓN DE SINDICATOS ALTERNATIVOS
3
JPG - 48.8 KB
Dani Sanchez

Páginas

Subscribe to todaslasnoticias de 29S