listadoTelevisión pública

Comunicación 0

Una auditoría divulgada por Fíltrala muestra la pérdida de rumbo de la corporación RTVE diez años después de su última gran reforma, llevada a cabo por el Gobierno de Zapatero.

0

Un documento filtrado a Fíltrala cifra en 200.000 euros –14.285 euros al mes en catorce pagas– el sueldo que cobraba la subdirectora de Informativos antes del ERE del ente madrileño en 2013. Samboal ha escrito a Diagonal para desmentir esta información, pero hasta ahora no ha querido dar cifras sobre su salario. Desde el Comité de Empresa subrayan que Telemadrid se ha negado a facilitarles información sobre los sueldos de los directivos.

Fraude a la Seguridad Social
, Foto: CRTVG
0

Fraude o "desviación máxima". Se llame como se llame, la Radio Televisión de Galicia dejó de pagar al menos 1.600.000 euros a la Seguridad Social, tal y como ha reconocido su director, Alfonso Sánchez Izquierdo en el Parlamento gallego.

Literatura 0

Lolo Rico, directora de ‘La Bola de Cristal’, habla sobre televisión, literatura infantil y educación.

Entrevista 0

Entrevistamos a Salut Alcover, portavoz del comité de empresa del ente público.

El 30 de octubre el comité intercentros ha convocado dos paros 0

"Una financiación estable y suficiente para un servicio público y de calidad" y el no desmantelamiento del ente, junto con la denuncia de la manipulación y censura crecientes, son algunas de las reivindicaciones de los paros.

Un día antes del nombramiento de José Antonio Sánchez como nuevo presidente de la entidad 4

Los Consejos de Informativos de TVE e Interactivos RTVE denuncian "la utilización partidista y progubernamental de los Servicios Informativos" y lanzan una campaña en defensa de la radio-televisión pública.

Montoro niega la partida de 130 millones para el rescate de la Corporación 0

Plante en la redacción de TVE por el tratamiento de la noticia. CGT en RTVE despide a González-Echenique criticando su política de salarios y de desmantelamiento de la producción propia.

televisiones I externalización y cierres
0

Los gobiernos regionales abocan a sus televisiones a la privatización y externalización de contenidos.

Subscribe to todaslasnoticias de Televisión pública