listadoLos Papeles de la Castellana

La evasión fiscal, una tradición 0

La evasión fiscal de los Papeles de la Castellana incluye algunos nombres ilustres del régimen franquista.

0

La Transición fue apenas un negocio político y la integración del capitalismo local en la red mundial.

, Foto: Archivo
0

Gregorio López Bravo aparece en una de las fundaciones creadas por el clan del acero en los últimos años del franquismo.

'Los papeles de la Castellana' 0

El fundador de la Corporación Aristrain creó sociedades en varios paraísos fiscales desde los años 70. Al menos una de ellas fue heredada por su hija Mª Ángeles Aristrain, que la mantuvo oculta a Hacienda hasta 2014.

Papeles de la Castellana 0

Francisco Elías de Tejada, exembajador en Iraq y Afganistan, llegó a disponer de 1,8 millones de dólares y cerca de 500.000 euros en distintas cuentas no declaradas.

0

María Jesús Romaña regularizó la sociedad en el año 2013, pagando un total de 7.342 euros a Hacienda.

Papeles de la Castellana 1

El despacho ha notificado a sus clientes la denuncia a raíz de las informaciones de 'Los papeles de la Castellana', publicadas por La Marea, eldiario.es y Diagonal.

VÍDEO 0

Entre los 38.598 documentos filtrados de clientes procedentes de varios despachos de asesoría fiscal con sede en el Paseo de la Castellana, en Madrid, se incluyen declaraciones fiscales, correos y otros datos de grandes fortunas, empresas y funcionarios públicos.

LOS PAPELES DE PANAMÁ 0

La familia Borbón-Dos Sicilias montó una estructura societaria opaca con base en el paraíso fiscal centroamericano acudiendo a gestores de offshore y testaferros que aparecen en los sumarios de las principales tramas corruptas.

Fíltrala 0

La plataforma Fíltrala recibió hace tres meses una gran filtración de 38.598 documentos relacionados con clientes de despachos y asesoría fiscal en el paseo de la Castellana, en Madrid.

Los Papeles de la Castellana 0

Alicia de Borbón-Parma y Habsburgo-Lorena, Carlos de Borbón-Dos Sicilias, Cristina de Borbón-Dos Sicilias de Orleans y Pedro de Borbón-Dos Sicilias de Orleans pagaron al Fisco español menos del 2% de la cantidad total regularizada.

Subscribe to todaslasnoticias de Los Papeles de la Castellana