El Primer Concurso Internacional de Humor Gráfico sobre Derechos Laborales ha recibido más de 700 obras procedentes de 56 países. La carcajada y la pérdida de derechos se dibujan como fenómenos globales.
listadonúmero 257

La soberanía alimentaria llega a los colegios.

La prisión Madrid IV, en Navalcarnero, contó cuatro muertes entre sus muros en sólo dos meses. El ex preso Erlantz Cantabrana relata la vida dentro de este centro penitenciario.

Comienzo del libro 'Por un chato de vino (Historias de travestismo y feminidad masculina)', publicado por Ed. Bellaterra, Barcelona, 2015.

La huelga de hambre de Luaty Beirão logra desestabilizar al Gobierno de José Eduardo dos Santos.

El deterioro del nivel de vida, el reparto mafioso de la renta petrolera, entre los motivos de la crisis del chavismo.

Pau Llonch lleva varios años impartiendo talleres de hip hop en institutos y centros culturales catalanes. Reflexionar sobre la discriminación y conseguir que los alumnos se animen a rimar son sus objetivos.

La inauguración de Barcelona 92 merece ser revisada a la luz de nuevas revelaciones sobre algunos de sus protagonistas.

El impulso de una candidatura para las elecciones generales desde Barcelona en Comú, En Comú Podem, ha recuperado un debate en las izquierdas catalanas que no por sobado deja de s

Un informe de la Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria (EFSA) decidirá el 12 de noviembre si se renueva la autorización para comercializarlo.

Varios proyectos de formación musicosocial tratan de paliar el abandono de la educación musical en la escuela pública.

En un cuenco, a la entrada de mi casa, hay una chapa en la que se puede leer la inscripción “Ahora en

La ONU asume 2,7 grados como límite del calentamiento contra las recomendaciones del IPCC.

Putin saca pecho de su política exterior al tiempo que arrecian las críticas de ONG.

A veces es más fácil definir a Cesc Gay por lo que no es: no es un director de cine de género, como Jaume Balagueró (REC), ni un iconoclasta como Albert Serra (El cant dels ocells