Eduación para la Ciudadanía tuvo buenas intenciones, pero quedó en un intento al no tener en cuenta a la sexualidad como proceso vital.
listadoNúmero 19 Asturies


Recordamos las luchas y los logros del movimiento estudiantil a través de un análisis de lo ocurrido durante el último curso en la Universidad de Uviéu.

A diferencia de lo que ocurre en el Estado español, países como Argentina y Finlandia ofrecen eduación superior gratuita además de ayudas a la emancipación.

Siete ciudadanos asturianos viajaron a Madrid para presentar ante el Consulado argentino sus respectivas denuncias.

Soledad Vieitez-Cerdeño es profesora de Antropología Social en el Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género, de la Universidad de Granada. En esta entrevista Vieitez-Cerdeño habla de los avances en materia de género a nivel estatal en el continente africano. En África existe una gran diversidad de roles económicos femeninos tanto en las áreas urbanas como en las rurales.