listadodespido colectivo

Demanda contra los despidos en la empresa de mantenimiento de las marquesinas 1

El sindicato presenta ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional la impugnación del despido colectivo que Cemusa formalizó el pasado mes de abril.

Empleo en el holding público 0

Protesta en Madrid contra el Expediente de Regulación de Empleo que el holding público Tragsa anunció el 21 de diciembre de 2015.

1.750 trabajadores afectados por el despido colectivo de esta empresa 1

La empresa de transporte, defensa y energía Indra ha presentado un ERE que dos sindicatos consideran que debe anularse por parte de la Audiencia Nacional. El 20% de la empresa pertenece al Estado. La compañía es un ejemplo de puertas giratorias: dos ex altos cargos de los Gobiernos de Aznar o los hijos de Felipe González y Jordi Pujol son algunos de los que han estado en nómina de Indra.

La marca número uno de refrescos, en sus horas más bajas 2

Un año después de que las embotelladoras de Coca.Cola presentaran un ERE que afectaba a 1.190 familias, los trabajadores afectados no sólo han conseguido que la justicia les dé la razón, sino que han socavado la imagen de una marca que creyó que podría pisarles e imponer su ley.

595 empleadas despedidas acampan frente al Ministerio de Hacienda
, Foto: Clara Palma
0

La lucha de las limpiadoras despedidas se ha convertido en un símbolo de la resistencia a las políticas de recortes en el sector público.

al ere de adif le seguirá un nuevo expediente de regulación en renfe
, Foto: Eldelinux
0

Además de la división de Mercancías, el Gobierno planea liberalizar sobre el mes de julio también el servicio de viajeros.

Más de 5.700 personas dependen de un proceso en el que se examina un modelo
, Foto: Fagor
1

El funcionamiento del Grupo Mondragón se ha visto sacudido por el anuncio del concurso de acreedores de Fagor Electrodomésticos, que deja en situación peligrosa los ahorros y el empleo de socios y trabajadores.

La empresa plantea la destrucción de 1.914 empleos
0

En una década, Panrico ha pasado por las manos de dos fondos de capital riesgo que han dejado a cero las cuentas de una empresa que ha realizado numerosas devaluaciones de salarios y condiciones de trabajo.

Empresas públicas 0

Los recortes en el holding público Tragsa ponen en cuestión las condiciones de trabajo del dispositivo contra incendios. Los sindicatos critican el trasvase de rentas desde los asalariados a la alta dirección.

Subscribe to todaslasnoticias de despido colectivo