listadoBloc Salt

La sentencia de Estrasburgo obligaba a las administraciones a ofrecer una alternativa a todas las familias
, Foto: PAH Girona
0

El desalojo de las 15 familias del bloque del banco malo en Salt (Girona) se ha producido sin incidentes. La Generalitat no confirma si todas ellas tendrán una alternativa, tal y como le obligaba la sentencia de Estrasburgo. Siete hogares no cuentan con una oferta de realojo por parte de Habitatge, que afirma que no se quedarán en la calle porque tenían vivienda en el momento de entrar en el bloque.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos da vía libre a un posible desalojo de las 16 familias
0

Estrasburgo da vía libre al desalojo del bloque recuperado por la PAH en Salt (Girona). La resolución compromete a la Generalitat, que tendrá que realojar a las familias en pisos con alquiler social. Afectados por la Hipoteca espera un pronunciamiento más a fondo del TEDH sobre la función social de los pisos que la Sareb mantiene vacíos.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos da una semana al Gobierno español para proteger a las familias
0

Euforia entre las cerca de 700 personas que se habían juntado para detener el desalojo de las 16 familias realojadas por la PAH. El Tribunal de Estrasburgo da al Gobierno

Así se prepara la defensa del bloque de la Sareb donde viven 16 familias 0

Cerca de 60 plataformas de afectados por la hipoteca y grupos solidarios de toda Cataluña pasarán la noche en el bloque del banco malo recuperado por la PAH en Salt.

Las familias realojadas y los grupos de apoyo preparan la resistencia a la orden de desalojo 0

Miembros de PAH Girona y representantes de las familias que pueden ser desalojadas por la Sareb el 16 de octubre se han concentrado la mañana del jueves frente a la sede de la entidad. A seis días para el desalojo, la PAH denuncia que la Generalitat ha incumplido su compromiso de mediación con la entidad.

Subscribe to todaslasnoticias de Bloc Salt