listadoAcampada Dignidad

1

Una acampada de personas sin techo en Sevilla reivindica un espacio para este colectivo y pretende hacer visible su existencia. Lo han llamado Campamento Dignidad.

, Foto: Javier Romo
0

La lucha por la dignidad en Extremadura no descansa en las vacaciones navideñas.

Texto de Javier Romo. Badajoz @javy_romo

Extremadura 1

El Campamento Dignidad de Extremadura se ha encerrado hasta el 4 de enero en demanda de trabajo digno, cobertura para todas las personas en paro, el fin de los desahucios y de la pobreza energética.

Encierro en Mérida 0

Activistas del Campamento Dignidad se encierran en la Concatedral de Mérida para exigir la retirada de un decreto-ley, al que acusan de desvirtuar la ley de renta básica, aprobada hace un año.

Se cumplen dos años de la creación del Campamento Dignidad 0

Desde su creación, la iniciativa ha ayudado a cientos de personas afectadas por la crisis.

Delegación de Gobierno recibe el premio Pezuña 1

Los periodistas cacereños han reconocido la labor de los Campamentos y han señalado a Delegación de Gobierno como la institución que más trabas pone a la labor informativa.

Las marchas en Extremadura se manifiestan en Mérida para protestar por la Renta Básica
1

Las tres marchas iniciadas desde los diferentes Campamentos Dignidad protestan ante el Parlamento extremeño por una renta básica que consideran una ayuda insuficiente. El subsidio aprobado afectará sólo a 5.000 de los 80.000 desempleados de la comunidad.

0

Dos acampadas se sumaron en la tarde de ayer a las de Mérida y Plasencia. En total son ya cuatro los Campamentos Dignidad de Extremadura, con Almendralejo y Badajoz. Sus demandas son una Renta Básica, la creación de 25.000 puestos de empleo público y la paralización inmediata de todos los desahucios.

protesta ciudadana
0

La Renta Básica, la creación de empleo público y el fin de los desahucios son las tres reclamas de las decenas de personas acampadas frente al servicio público de empleo.

Texto de Javi S.G.

Subscribe to todaslasnoticias de Acampada Dignidad