listado22M

Marchas de la Dignidad 0

El Juzgado de Instrucción 30 de Madrid ha ordenado hoy la apertura de juicio oral contra los imputados.

0

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo señala que no está suficientemente probado que los organizadores no pusieran en marcha medidas de seguridad durante la manifestación.

Crónica
0

Miles de personas acudieron a València el pasado 15 de noviembre para acompañar a los caminantes en la etapa final de esta segunda marcha con los mismos objetivos que la del 22M: pan, techo, trabajo y dignidad.

Marchas 22M 1

Los valencianos se movilizaron el 15 de Noviembre, con las mismas reivindicaciones que llevaron a Madrid más de un millón de personas el pasado 22 de Marzo.

0

Unas 150 personas de diferentes regiones se congregaron en el Ateneo Marítim para organizar la lucha en las calles de todo el Estado en los próximos meses.

Libertad de prensa 1

El fiscal y la defensa piden la libre absolución para los dos agentes antidisturbios llevados a juicio hoy por agresiones a prensa durante las Marchas de la Dignidad.

Información sobre movimientos sociales 1

El periodismo ciudadano y las redes sociales rebajan la credibilidad de los medios que reproducen versiones policiales sin contrastar

CCOO y UGT bajan su representación
, Foto: Ekinklik
0

Lento auge de las alternativas sindicales en la crisis.

Convocada jornada de apoyo internacional el 5 de junio 0

Amigos y familiares de los jóvenes, en prisión preventiva sin fianza por los hechos tras las Marchas de la Dignidad, denuncian el alargamiento de la situación de manera injustificada.

"Frente a la provocación y la represión del Estado, la Dignidad del pueblo” 2

La manifestación por la libertad de las personas detenidas en el marco de la protesta del 22M será el jueves por la tarde. La Fiscalía vuelve a pedir prisión preventiva para otros tres detenidos en las Marchas de la Dignidad.

5

Dentro de un par de semanas se cumplirá el tercer aniversario del 15M, aquel momento en   que pareció que las contradicciones ponían al sistema contra las cuerdas.

Libertades y derechos 4

No es la hora de los historiadores pero, en el balance de estos tres años de protesta social, ya hay suficientes datos sobre el papel jugado por las fuerzas de orden público.

La policía detiene a once personas por los enfrentamientos tras la manifestación del 22M 0

Once personas, detenidas bajo el paraguas de una operación con nombre justiciero, se convierten automáticamente en culpables en los medios de comunicación.

Ecos de la carga que puso fin a la protesta del 22 de marzo 3

El autor analiza las cargas policiales que tuvieron lugar en la noche del 22 de marzo en Madrid.

Páginas

Subscribe to todaslasnoticias de 22M

Boletín