listadoZaragoza en Común

La medida se enmarca en la política de contratación pública responsable
0

La capital aragonesa se convierte en la segunda gran ciudad del Estado, después de Barcelona, en tomar esta medida.

Fin del ciclo electoral 0

La tensión entre institución y contrapoder, entre el partido y lo social movilizado, se extiende a casi todas las ciudades del cambio.

Opinión | Elecciones 26J 3

Zaragoza en Común había perdido estas elecciones –y quizá mucho más– semanas antes de que empezara la campaña.

Una depuradora y una planta de recuperación de agua, primeros objetivos 0

Los informes jurídicos solicitados avalan las garantías en materia de empleo para las contratas que pudieran ser remunicipalizadas, subrogando las plantillas y estabilizando el empleo, las dos prioridades del Gobierno de Zaragoza

Brecha social
, Foto: Arainfo
1

Al igual que pasó en Madrid, el acuerdo entre los tres partidos impide a Zaragoza en Común sacar adelante su propuesta para los impuestos del IBI y del IAE.

Camino a las generales 2

La iniciativa, que busca la creación de un proceso de unidad popular de cara a las elecciones generales de noviembre, ha conseguido más de 16.000 firmas en dos días.

Zaragoza en Común replantea las concesiones firmadas en periodo electoral
, Foto: Arainfo
0

También se suspenden para su evaluación y toma de decisiones, los procedimientos de licitación del contrato de mantenimiento integral y eficiencia energética de los edificios e instalaciones municipales y de la presentación de ofertas para las obras del Parque de Bomberos nº4 en Casetas.

Democracia participativa 0

El reto de abrir las puertas de las instituciones

, Foto: Eneko
4

Hablamos con miembros de las candidaturas municipales de Madrid, Zaragoza, Cádiz, A Coruña, Santiago de Compostela, Valladolid y Oviedo. En todas ellas, las últimas elecciones han supuesto un cambio de signo político tras más de veinte años de gobierno popular.

0

El Partido Popular pierde 9 escaños mientras que Podemos irrumpe con 14 en las Cortes aragonesas.

Resultados 4

Barcelona en Comú, liderada por Ada Colau, hace historia con un triunfo en Barcelona, mientras que en la capital la candidatura Ahora Madrid acaba con la mayoría absoluta del PP y podría hacerse con la alcaldía.

0

Zaragoza en Común (ZeC) –antes conocido como Ga­nemos Zaragoza–, aventura que se inicia en agosto del año pasado, se define desde un principio como la construcción de una candidatura munic

Subscribe to todaslasnoticias de Zaragoza en Común