listadoSacyr

Infraestructuras 0

Íñigo de la Serna afirma que ya están en negociaciones con los acreedores de los 3.500 millones de euros que acumulan de deuda. El rescate podría suponer también el pago de 5.500 millones de euros de responsabilidad patrimonial con las concesionarias, que son las principales constructoras del Estado español.

Relatos 0

Relato en clave post-burbuja de la escritora madrileña Silvia Nanclares.

El juez pablo Ruz ve indicios de 18 años de financiación ilegal 0

Las acusaciones señalan que el juez ha esquivado investigar si las empresas donantes cometieron delitos de cohecho y presentan recursos ante el cierre de la investigación.

Concentración empresarial 1

En lo que va de año, la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia ha multado a grandes empresas de varios sectores por la formación de cárteles.

, Foto: GzVideos
1

El gigante de la construcción anuncia su desembarco en el negocio de la megaminería.

2

El autor analiza la desastrosa gestión de los residuos urbanos en el Estado español. Explica las experiencias eficientes que sí se están dando en algunos municipios y la necesidad de cambiar el sistema de contenedores por el de puerta a puerta, entre otras propuestas

Limpieza y mantenimiento de la vía pública 0

Un año después de la puesta en marcha del contrato integral de limpieza, con recortes del 30% y 350 trabajadores menos, Madrid rebosa basura.

Los trabajadores temen por sus empleos 0

El Ayuntamiento de Leganés saca a concurso el servicio de mantenimiento de zonas verdes con un presupuesto un 8% inferior al actual.

1

Treinta años después, el Estado vuelve al rescate de varias autopistas en quiebra.

Canal de Panamá 2

Los sobrecostes en las obras del Canal ponen sobre aviso a otros países en los que opera la constructora.

Gestión de residuos en manos privadas 0

Grandes grupos empresariales se reparten el pastel de la gestión de residuos urbanos

Esta tarde se plantea el acuerdo a la plantilla en distintas asambleas 1

En la madrugada del sábado al domingo, sindicatos y patronal llegaron a un acuerdo que borra de un plumazo la pretensión de despedir a más de mil personas en limpieza y jardinería pero que incluye un expediente temporal de regulación de empleo.

Caso Bárcenas
, Foto: Ter García
0

Las pruebas del caso Bárcenas apuntan a la relación clientelar entre el PP y las constructoras.

Gómez pide explicaciones por las coincidencias entre algunos supuestos donantes del PP y las subcontratas
0

El PSM presentó el 7 de febrero un escrito en el que piden al Juzgado de Instrucción Número 5 de la Audiencia Nacional que investigue la posible relación entre los apuntes contables del caso Bárcenas publicados por 'El País' y la adjudicación de servicios sanitarios en la Comunidad de Madrid.

Las concesiones de obra pública e infraestructuras, en el centro de la trama 18

La Comunidad de Madrid paga más de 45 millones de euros anuales a Sacyr, FCC, OHL y Ploder por el "alquiler" de los centros que construyeron.

Páginas

Subscribe to todaslasnoticias de Sacyr