listadoOperación Piñata

Polémica en Madrid 1

El auto del alto tribunal desestima admitir a trámite las querellas presentadas por la Asociación Libre de Abogados y Contrapoder, en las que se acusaba al juez de prevaricación por ordenar la entrada en prisión preventiva de los dos titiriteros.

0

El día 8 comienza el juicio de Mónica y Francisco, acusados de la explosión en la Basílica de Zaragoza.

Operaciones contra el movimiento anarquista
, Foto: Victor Serri
1

Abogados Europeos Demócratas señalan que el único de los detenidos en prisión preventiva en la operación ejercía como abogado para otras personas detenidas en el marco de las operaciones contra el supuesto terrorismo anarquista.

Operación Pandora y Resistencia Galega
, Foto: Victor Serri
0

Las operaciones contra el movimiento libertario y el independentismo gallego, lleva de nuevo la palabra "terrorismo" a los medios de comunicación.

, Foto: La directa
0

La operación termina con la detención de nueve personas a las que la Audiencia Nacional acusa de "delitos de organización criminal con finalidad terrorista". Convocada manifestación en Sants, a las 20h, en la Plaça del Diamanta de Gràcia de Barcelona, y en Tirso de Molina, en Madrid.

232º centígrados 0

La convocatoria denuncia la campaña judicial y mediática contra colectivos sociales tras las detenciones relacionadas con la operación Piñata.

1

El autor explica cómo las reformas del Código Penal han dejado el concepto de terrorismo sin concreción, dependiente de la interpretación judicial.

Represión 2

A la espera de que la Audiencia Nacional se pronuncie sobre la libertad de las otras dos personas aún en prisión preventiva.

HASTA AHORA SE ENCONTRABAN EN PREVENTIVA 1

Serán trasladados entre hoy y mañana a centros penitenciarios de Palencia, Zaragoza, Córdoba y Madrid.

Texto humorístico sobre la detención de anarquistas 1

El terrorismo anarquista se vende solo, oiga. Nos lo quitan de las manos.

El movimiento libertario como "enemigo interior" 0

Los 14 detenidos por resistencia y desobediencia ya están en libertad con cargos. Otros once, acusados de usurpación, se espera que sean liberados mañana. Los trece acusados de pertenencia a banda terrorista podrían pasar mañana a disposición judicial.

Operación policial 7

La operacion, ordenada por la Audiencia Nacional, se ha saldado con 14 detenidos por "pertenencia a organización criminal" y 14 más por resistencia.

Subscribe to todaslasnoticias de Operación Piñata