listadoNuit Debout

Francia 0

El Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual de Francia ha autorizado el registro del nombre del movimiento ciudadano Nuit Debout como marca comercial en varias categorías.

Opinión
, Foto: Cowrin
0

Joseph Todd analiza la creencia extendida de que juntar cuerpos en ocupaciones, asambleas y otras acciones es suficiente para construir el cambio.

0

Pese a las violencias policiales, la movilización contra la Ley El Khomri sigue reinventándose en las calles.

0

El movimiento de contestación a la reforma laboral cumple dos meses en las plazas.

Nuit Debout
, Foto: Nuit Debout
1

A toda prisa y sin permitir el voto de los parlamentarios, el Gobierno del Partido Socialista en Francia ha recurrido al artículo 49.3 de la Constitución para aprobar la reforma de la ley del trabajo por decreto.

Francia
, Foto: Nuit Debout
0

Francia vive hoy su quinta jornada de movilizaciones contra la reforma laboral con una restricción de las actividades de la Nuit Debout ordenadas por la policía.

Francia
0

En la última semana, los manifestantes han hecho una protesta pacífica en un Carrefour para denunciar el papel de las grandes superficies y han ocupado el teatro Odéon para exigir trabajo digno para los 'intermitentes'.

0

La Ley El Khomri se enmarca en un asedio a los derechos laborales en toda Europa.

Convocadas nuevas protestas contra la Ley del Trabajo para el 28 de abril 1

Las protestas contra la Ley del Trabajo han tornado en un movimiento contestatario que hierve en las plazas de decenas de ciudades

0

Me piden un texto sobre el 15M, su legado y las posibilidades de una actualización al calor de nuevas movilizaciones como la de

Nuit Debout
0

Más de 60 ciudades se han sumado ya a las movilizaciones que se iniciaron en la plaza de la República de París el 31 de marzo.

Valencia 4

Decenas de personas han acampado en las puertas del Ayuntamiento de Valencia tras una concurrida manifestación a favor de la Nuit Debout parisina. Este fin de semana se han convocado distintas movilizaciones en España y otros países europeos.

Subscribe to todaslasnoticias de Nuit Debout