listadoManuela Carmena

Cuentas municipales para 2016 y 2017 0

La alcaldesa de la capital y el concejal de Economía y Hacienda comparecen para desmentir que se vayan a modificar los presupuestos de 2016 y 2017 con el objetivo de cumplir la regla de gasto impuesta por el Gobierno del PP en 2012.

Opinión
0

Hay una voluntad manifiesta por parte del Estado de que cualquier reivindicación social se diluya, de que toda la protesta posible acabe por reducirse a los me gusta de las redes sociales o las firmas digitales.

Trabajo sexual 0

Los colectivos de trabajadoras del sexo Hetaira y Afemtras responden a la presentación, el pasado miércoles, de una guía de comunicación sobre prostitución y trata de personas destinada a los periodistas.

Encuentro municipalista 0

Este domingo tuvo lugar una convocatoria municipalista, con la asistencia de más de 300 personas, con la idea de organizar una agenda política que permita revitalizar "la fuerza de la protesta en la calle".

Movilidad 0

El consistorio pagará a la hasta ahora empresa concesionaria Bonopark 10,5 millones en concepto de rescisión de un contrato, al que aún le quedaban ocho años.

Memoria histórica 1

En todo el mundo, en distintas provincias, proliferan los memoriales, menos en Madrid, que le niega el homenaje a las victimas del franquismo.

1

Los dos años de asalto institucional han producido frutos raquíticos.

Opinión 3

Se necesita una reflexión serena sobre las expectativas creadas durante la campaña electoral y el trabajo realizado hasta el momento.

3

Para el autor, el problema con la memoria histórica y el Ayuntamiento de Madrid se produce "cuando una izquierda acobardada da pasos hacia atrás ante la tos de la derecha de toda la vida".

De la vivienda a las remunicipalizaciones 2

El autor propone un análisis multisectorial de los escasos avances conseguidos por el Gobierno municipal de Manuela Carmena en Madrid.

9

El aspecto más decepcionante de la política de los ayuntamientos de Barcelona y Madrid ha estado en mantener una imposible posición de neutralidad gestionaria, que o rehúye el conflicto o bien lo decanta en favor de aquellos intereses considerados de menor coste político.

El cambio político y las 'minorías' 1

Conversación a tres voces guiada por Helios F. Garcés que pretende reflexionar sobre la colonialidad, el relato racial y la izquierda.

Madrid I El nuevo reglamento entraría en vigor en septiembre 0

Desde la PAH califican de insuficiente el plan y critican que no se busquen "soluciones inmediatas" para la gente que es expulsada de sus viviendas.

Servicios públicos 2

Carmena vuelve a poner los residuos sólidos urbanos en manos de las grandes empresas. Expertos y grupos por la remunicipalización hablan de falta de voluntad política.

Las empresas podrán volver a pujar por el servicio cuando terminen los contratos 2

El Ayuntamiento de Madrid argumenta dificultades técnicas relacionadas con la contratación del personal en su marcha atrás en la promesa de gestionar directamente la recogida de basuras.

Páginas

Subscribe to todaslasnoticias de Manuela Carmena