Todo el mundo sigue habilitado para seguir mintiendo, para seguir manipulando, para seguir criminalizando a un colectivo que desaloja el capitalismo y lo convierte en un espacio cooperativista, social y autogestionado.
listadoCan Vies

El tribunal señala que no hay pruebas suficientes de que atacaran a la policía.

La sentencia los condena por atentado y desórdenes, pero desestima las penas de cinco y seis años que pedía la fiscalía.

El TSJC remitió las sentencias a los medios de comunicación antes que a los abogados de los imputados.

Texto del diputado por las CUP David Fernández sobre el centro social barcelonés.

Cuando todavía quedan seis días porque se acabe el proceso de micromecenazgo puesto en marcha por el
Los mossos d' Esquadra informan de la detención de 6 "jóvenes" desde este mediodía en Barcelona, acusados de participar en disturbios durante la defensa del centro social Can Vies.

La extraordinaria resistencia popular en torno al centro social barcelonés no nace de la nada.

Miles de personas salieeron en columnas, desde distintos barrios de Barcelona, para unirse en Sants en protesta por el desalojo de Can Vies. La manifestación acabó con altercados en los que se contaron decenas de personas detenidas.

Crónica de la noche del martes 27 en la que los vecinos del barrio de Sants se manifestaron por segundo día consecutivo para mostrar su rechazo al desalojo y posterior derribo del Centro Social Autogestionado de Can Vies.

4.000 personas mostraron su apoyo al centro social Can Vies, desalojado ayer por la policía. Durante las cargas policiales, la redacción del semanario La Directa sufrió un ataque de los Mossos d'Esquadra.

La Plataforma de Apoyo al Centro Social Can Vies ha declarado en rueda de prensa que no hay progresos en las negociaciones con el Ayuntamiento y éste se niega a llegar a un acuerdo, a pesar de las propuestas presentadas.
El pasado 1 de febrero era la
fecha en que se fallaba la
sentencia contra Can Vies.
Una okupación con más de
diez años de historia en el
popular barrio de Sants. La
sorpresa fue mayúscula.