listadoArtes Escénicas

0

El actor y dramaturgo chileno describe la relación de losmovimientos sociales de base con experiencias escénicas emergentes en Chile.

Proyectando la voz
0

Presentamos este texto colectivo escrito por los grupos de teatro amateur de la Sierra norte de Madrid y que muestra la riqueza teatral en el ámbito rural.

JPG - 133.6 KB
Teatro amateur Ilustracion de Konrad Schosinsky
0

Reflexiones sobre el tratamiento teatral de las identidades sexuales y de género a partir de ’Anatomía Queer’, el montaje que la compañía Dante Teatro presentó en el X Ciclo Versión Original de la Sala DT Espacio Escénico de Madrid.

Proyectando la voz
0

Filant Prim, el encuentro de la diversidad la danza, ha tenido lugar en Palma de Mallorca entre el 2 al 5 de agosto para entretejer dos líneas de movimiento contemporáneas: el contact improvisación y la DanceAbility.

Texto de Carolina Becker.

0

El pasado 21 de junio la Inestable Compañía Kourel Africana presentó
en el Teatro Alfil (Madrid) un ensayo abierto de La manta no es mi
sueño
. Una obra de teatro en español hecha por personas senegalesas que devuelve el hecho escénico a su lugar político y de ceremonia.

- ‘La manta no es mi sueño’

ARTES ESCÉNICAS 0

Hablamos con este artista y performer sudafricano, quien acaba de presentar en el Festival de Otoño de París su último trabajo, ‘Golgotha’, creado como reacción al suicidio de su hermano.

0

En noviembre, el festival Acción!MAD ha juntado por séptimo año consecutivo a distintas generaciones de artistas, con especial atención al trabajo de las mujeres. Entre ellas, la maestra feminista Esther Ferrer.

Artes Escénicas//
0

Egly Larreinaga es la directora del grupo Mujeres Teatreras, una experiencia de mujeres migrantes que han estrenado recientemente Donde germina una constelación, una obra que se nutre de sus experiencias y sus vidas.
Texto de B. Malo.

0

Texto de Augusto Munaro

BARCELONA / DESALOJO DEL CENTRO SOCIAL OKUPADO LA MAKABRA 0

El pasado 20 de noviembre, más de un centenar de mossos d’esquadra acababan
con uno de los espacios okupados más emblemáticos de Barcelona.

Subscribe to todaslasnoticias de Artes Escénicas