listadoAlternativa Antimilitarista-MOC

Europa
0

Diez autobuses partirán desde Barcelona el 16 de julio para participar en una acampada de protesta en Tesalónica.

Trident Juncture 2

Antimilitaristas tratan de impedir la salida y transporte de material bélico desde el puerto de Valencia hacia la base militar de San Gregorio, en Zaragoza, dentro de las maniobras militares Trident Juncture, de la OTAN.

objeción fiscal
, Foto: Olmo Calvo
0

Los autores, del movimiento antimilitarista, explican los ‘porqués’ y los ‘cómos’ de la objeción fiscal.

Se cumple un cuarto de siglo del movimiento social que acabó con la "mili" 0

La Asamblea Antimilitarista de Madrid, Alternativa Antimilitarista (MOC) celebró ayer el veinticinco aniversario de la Insumisión en un acto "de espaldas al congreso".

0

80 personas participan en un campamento frente a la fábrica donde se ensamblan cabezas nucleares en el Reino Unido. Las protestas se han saldado con decenas de detenciones.

COMIENZA LA CAMPAÑA DE OBJECIÓN FISCAL 0

La Asamblea Antimilitarista propone la deducción de 588,10 euros en la declaración de la renta por el gasto destinado a Defensa y control social.

GASTO MILITAR // El 17 de abril se celebra el día global contra el gasto militar
2

El Ministerio de Defensa no sólo mantiene diversos proyectos de inversión militar sino que además implementa nuevos proyectos de costes millonarios.

Relato y valoraciones de las personas de Alternativa Antimilitarista-MOC que tomaron parte en los bloqueos nov
0

Durante la mañana del sábado 4 de abril, personas de Alternativa Antimilitarista–MOC y afines de diferentes lugares del Estado español, tomamos parte en dos de los tres bloqueos masivos que cortaron durante varias horas las vías de acceso principales a la sede de la cumbre del 60º aniversario de la OTAN en Estrasburgo.

ZARAGOZA // EL ANIVERSARIO DE UN COLECTIVO ANTIMILITARISTA RECUERDA LA VIGENCIA DE ESTE MOVIMIENTO 0

El pasado 4 de febrero se celebraba en Zaragoza el 25 aniversario del Colectivo de Objeción y Antimilitarismo (COA), una expresión más de la red de grupos, coordinados bajo el nombre común Alternativa Antimilitarista. Movimiento de Objeción de Conciencia (AA.MOC). Este aniversario, que continuará con su programa de actividades hasta primeros de abril, fue una ocasión para que activistas de la coordinadora se reunieran en la capital aragonesa y repasaran la importancia de toda la experiencia acumulada. Una trayectoria que no terminó con el fin de la ‘mili’ y que, por su trabajo cotidiano, aún tiene mucho que dar.

Subscribe to todaslasnoticias de Alternativa Antimilitarista-MOC

Boletín