listadoTragsa

Empleo en el holding público 0

Protesta en Madrid contra el Expediente de Regulación de Empleo que el holding público Tragsa anunció el 21 de diciembre de 2015.

0

Tras más de un mes de huelga, la Marcha Negra de los bomberos forestales reclamará condiciones dignas y reconocimiento profesional.

23 días de huelga indefinida
, Foto: @ponaponita
0

Los trabajadores de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales, especialmente preparados para la extinción de grandes incendios, reclaman mejoras laborales y salariales.

Condiciones de trabajo en los incendios
, Foto: Brif Tabuyo
0

Las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) han comenzado una huelga de tres días para el reconocimiento de su categoría profesional. Si no se soluciona el conflicto, a partir del 27 de julio dará comienzo una huelga indefinida.

Despidos colectivos 2

HP, Panrico, Coca-Cola, Tragsa, Delphi... Repasamos algunos de los principales conflictos laborales provocados por despidos masivos.

Esta tarde se plantea el acuerdo a la plantilla en distintas asambleas 1

En la madrugada del sábado al domingo, sindicatos y patronal llegaron a un acuerdo que borra de un plumazo la pretensión de despedir a más de mil personas en limpieza y jardinería pero que incluye un expediente temporal de regulación de empleo.

La empresa Tragsa presentó a su plantilla un Expediente de Regulación de Empleo de 1.600 puestos de trabajo
, Foto: Quimera
0

La empresa pública Tragsa, que en septiembre anunció el despido de 1.600 trabajadores, será la encargada de cubrir los servicios mínimos si las concesionarias y la plantilla no llegan a un acuerdo en 48 horas.

Empresas públicas 0

Los recortes en el holding público Tragsa ponen en cuestión las condiciones de trabajo del dispositivo contra incendios. Los sindicatos critican el trasvase de rentas desde los asalariados a la alta dirección.

el estado debe 550 millones a esta empresa pública 1

La dirección del grupo de empresas públicas formado por Tragsa y Tragsatec quiere aprobar antes del 30 de junio un ERE que incluye despidos y rebajas de sueldo.

Subscribe to todaslasnoticias de Tragsa