listadoMercadona

2

El autor estudia la caída de ventas de grandes superficies como El Corte Inglés y Carrefour, y el regreso de la iconografía asociada al pequeño comercio.

40 personas despedidas en distintos supermercados de la provincia
, Foto: Bdext
0

La central sindical denuncia que se han producido 40 despidos de trabajadores en distintos supermercados de la provincia de Valencia, todos con en torno a 20 años de antigüedad en la empresa, y alegando motivos disciplinarios.

SOBERANÍA ALIMENTARIA 0

La Plataforma Asturiana Pola Soberanía Alimentaria quiso celebrar este día 17 de abril con un pasacalles que llevó a las asistentes de la plaza del Ayuntamiento de Uviéu a la de Daoiz y Velarde, sitio del tradicional mercado de verduras carbayón y donde actualmente también se ubica un supermercado de la cadena Mercadona.

0

La lógica de lo ECO-Lógico es un libro que nos invita a reflexionar acerca del modelo de producción actual de los alimentos. Si comparamos realmente los costes reales de una producción ecológica con una convencional, podremos observar que no es sólo nuestro bolsillo el que se sacrifica. Sino que una mentalidad ecológica nos ayuda a respetar los ecosistemas y a potenciar una justicia social con los productores. En definitiva, nos ayuda a vivir mejor.

0

Texto de Guillem Llúria, sociólogo

PANORAMA / LA CADENA BASA SU EXPANSIÓN EN EL EJEMPLO DE LA DISTRIBUIDORA AMERICANA
0

Los bajos precios, las
marcas blancas y las
prácticas antisindicales
copiadas del gigante
norteamericano Wal-
Mart le han proporcionado
a Mercadona una
posición favorable frente
a sus competidores.

PANORAMA // LA CADENA BASA SU EXPANSIÓN EN EL EJEMPLO DE LA DISTRIBUIDORA AMERICANA 0

Los bajos precios, las marcas blancas y las prácticas antisindicales copiadas del gigante norteamericano Wal-Mart le han proporcionado
a Mercadona una posición favorable frente a sus competidores.

LABORAL // DIFERENTES SENTENCIAS Y TESTIMONIOS SINDICALES CONTRADICEN LA BUENA FAMA DE LA CADENA DE SUPERMERCA
0

Mercadona tiene el
honor de vivir una
de las huelgas más
largas de Cataluña
y de ser el blanco de
decenas de condenas
por acoso laboral.

BARCELONA // HUELGA EN EL CENTRO LOGÍSTICO
0

El paro iniciado el 24 de marzo en el centro logístico de Sant Sadurní (Barcelona) supone un paso más en la campaña de CNT contra Mercadona. La central pide ahora la nulidad de tres despidos y mejoras salariales.

Texto de Carlos García Reyes, Barcelona

Subscribe to todaslasnoticias de Mercadona