listadoLaura Bugalho

Activista trans y por los derechos de las personas migrantes 1

La activista ha aceptadon una condena de once meses de cárcel, que no supondrán su entrada en prisión, y una multa de 750 euros.

Entrevista | Laura Bugalho, activista trans 0

El 7 de junio se celebra el juicio contra la activista gallega, acusada de falsificación de documentos.

La policía acusa a Bugalho de falsear documentos para la regularización de migrantes
, Foto: Olmo Calvo
2

La activista trans y sindicalista se enfrenta a una dura pena de cárcel en un juicio cuya vista oral comienza en enero. Cientos de colectivos piden que la causa sea desestimada.

0

O pasado 10 de decembro, o premio Nicolás Salmerón, na categoría de "Liberdades sexuais" recaeu na activista galega Laura Bugalho. Desde 2009 concédense premios con ese nome a persoas e entidades que sobresaen na súa labor contra a inxustiza e en defensa dos Dereitos Humáns.

0

El pasado 10 de diciembre, el premio Nicolás Salmerón en la categoría de “Libertades sexuales” recayó en la activista gallega Laura Bugalho. Desde 2009 se conceden premios con ese nombre a personas y entidades que sobresalen en su labor contra la injusticia y en defensa de los Derechos Humanos.

ESTAFA A MIGRANTES | OPERACIÓN PEREGRINO 0

A activista Laura Bugalho denuncia que está a ser perseguida por destapar esta trama de empresarios e sindicalistas, con conexións policiais en Santiago de Compostela, que cobraba 10.000 euros por conseguir papeis.

ESTAFA A MIGRANTES // OPERACIÓN PEREGRINO 0

La activista Laura Bugalho denuncia que está siendo perseguida por destapar esta trama de empresarios y sindicalistas, con conexiones policiales en Santiago de Compostela, que cobraba 10.000 euros por conseguir papeles.

- Superficialidad e invisibilidad

- “Sólo ha salido a la luz un tercio de la operación”

CIENTOS DE COLECTIVOS APOYAN A LAURA BUGALHO 0

La policía acusa a Laura Bugalho de falsedad documental por asesorar a personas trans migrantes y denunciar la existencia de una red que las explota y estafa.

"GALIZA // LA POLICÍA ""LE TENÍA GANAS""" 0

La detención de Laura Bugalho fue denunciada por
diversas concentraciones de apoyo, pero teñida por el
silencio del sindicato CIG, para el que Bugalho trabaja.

Subscribe to todaslasnoticias de Laura Bugalho