listadoJuan Luis Cebrián

Opinión
0

Hay una voluntad manifiesta por parte del Estado de que cualquier reivindicación social se diluya, de que toda la protesta posible acabe por reducirse a los me gusta de las redes sociales o las firmas digitales.

Criminalización y medios 0

El pasado martes, una protesta de estudiantes impidió que Felipe González y el presidente de Prisa, Juan Luís Cebrián, dieran una conferencia en la Universidad Autónoma de Madrid. Durante todo el día, distintos medios de comunicación criminalizaron la protesta, algunos acusando al colectivo Apoyo Mutuo de organizarlas.

, Foto: Red.es
2

El presidente ejecutivo del Grupo Prisa explicó en su libro Cartas a un joven periodista que ser periodista es salir a la calle, ver lo que pasa y contarlo a los demás. Escolar fue despedido por hacer eso.

Denuncia Prisa 1

El Grupo Prisa denuncia a La Sexta, a El Confidencial y eldiario.es por las publicaciones de informaciones que relacionan a Teresa Aranda, exmujer de Juan Luis Cebrián, con los papeles de Panamá.

La nueva corte real 0

Tras más de cuatro décadas de preparación, descartes y consolidación, las principales ramas de la oligarquía y sus descendencias, el alto funcionariado del Estado y los altos mandos militares viven un periodo de confirmación tras el cambio de rey. Apenas hay discrepancias entre la nobleza en las líneas generales a seguir en cuanto a sistema económico y social, y sólo hay un tabú: los casos de corrupción que han salpicado en los últimos años al conjunto político y empresarial.

El empresario Miguel Facussé está acusado de narcotráfico y de represión al movimiento campesino 0

La XXV Asamblea del Consejo Empresarial de América Latina contará con la presencia de Mariano Rajoy, Felipe González y empresarios como Juan Luis Cebrián, Antonio Brufau o César Alierta.

EL PAÍS' INICIA UNA NUEVA ETAPA EN UN PERIODO DE TENSIONES INTERNAS EN PRISA 0

Editoriales contra el Che o
Chávez, pero a favor del
rey. El espíritu fundacional
de El País desaparece junto
a su vieja tipografía.

Subscribe to todaslasnoticias de Juan Luis Cebrián