listadoIvima

Encierro en la sede del banco en Madrid 0

La coordinadora de vivienda de Madrid ha entrado en la sede del banco Goldman Sachs para exigir la paralización de los desahucios en las viviendas del antiguo IVIMA vendidas a éste y otros fondos de inversión. Fotos: Álvaro Minguito.

Vivienda
, Foto: Pau Fabregat
0

El gerente de la polémica empresa de desalojos extrajudiciales está vinculado al sector inmobiliario y cuenta con personal de control de acceso y de STM Seguridad para ejecutar sus intervenciones en favor de grandes empresas propietarias de inmuebles.

La causa penal por la venta de vivienda pública al fondo buitre Azora en Madrid, en punto muerto 1

La Oficina Nacional de Investigación del Fraude sigue sin nombrar después de ocho meses a dos peritos que pueden certificar si altos cargos del Gobierno de Ignacio González en Madrid malversaron al vender 32 promociones de vivienda pública en 2013.

Responsables de Pricewaterhouse Coopers están llamados a declarar 0

La investigación sobre la venta de 18 promociones de vivienda pública del Ayuntamiento de Madrid en la época de Ana Botella (PP) continúa este viernes con las declaraciones de los responsables del plan de viabilidad, firmado por la consultora PriceWaterhouse Coopers.

Madrid vendió en 2013 parte de sus viviendas sociales al fondo Blackstone por debajo de su valor 0

La exalcaldesa de Madrid, dos concejales del PP en la oposición y el antiguo consejero de Transportes y Vivienda, entre los 10 cargos que han faltado a la comisión que investiga la venta en 2013 de viviendas sociales de la empresa municipal madrileña de vivienda.

Derecho a la vivienda 0

La Agencia de Vivienda Social impone como condiciones que la vivienda fuera ocupada antes de enero de 2016 y durante al menos un año, y no haber sido condenado por usurpación ni tener procesos penales abiertos.

Venta de viviendas públicas a un fondo buitre 0

Juan Van-Halen Rodríguez, exresponsable del Instituto de la Vivienda de Madrid declara hoy como imputado en el juzgado que investiga la venta de viviendas del Ivima. La operación ha afectado a más de 2.900 familias. Otros imputados apuntan al exconsejero del PP Pablo Cavero, hoy concejal de Esperanza Aguirre.

0

Desde la plataforma acusan a Endesa de no cumplir la ley al hacer cortes de luz en viviendas familiares.

Decenas de afectados se concentran ante los juzgados
, Foto: @PAH_Leganes
2

Ana Gomendio deberá explicar por qué el Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) vendió 3.000 viviendas públicas al fondo buitre Goldman Sachs-Azora y a precios irrisorios.

0

Alrededor de 150 personas participan en la primera asamblea conjunta de afectados por la venta de vivienda del IVIMA y la EMV.

3.000 viviendas vendidas por ivima 0

Los inquilinos denuncian el encarecimiento del precio de compra y alertan
de que la nueva titularidad deja en el aire las subvenciones al alquiler

VIVIENDA I críticas a la gestión autonómica 1

Durante los últimos 12 meses de 2012, los organismos de vivienda de Comunidad y Ayuntamiento provocaron más de 40 desahucios diarios en Madrid.

Colas en las oficinas del IVIMA 0

Crece la presión para que la agencia de vivienda de la Comunidad de Madrid tenga en cuenta la situación económica de sus inquilinos amenazados de desalojo. El martes, decenas de hogares trataron de negociar sin éxito en la sede.

Ante la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de suspender cautelarmente una expulsión 1

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca pone a disposición de los afectados por los desahucios del Instituto de Vivienda de Madrid (Ivima) una carta de solicitud de suspensión de desalojo por posible vulneración de los artículos 3 y 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos.

Subscribe to todaslasnoticias de Ivima