listadoIgnacio Villa Elizaga

CRÍMENES DURANTE EL FRANQUISMO
, Foto: Edu León
0

El médico firmó el certificado de defunción por otitis de cinco niños en la clínica Santa Cristina en 1964. El Juzgado de Instrucción 46 de Madrid le ha citado como imputado por el supuesto robo de Beatriz Soriano.

Más de 1.300 personas se manifiestan en Madrid 1

Más de 1.300 personas recorrieron ayer varias calles del centro de Madrid para exigir al Gobierno que los archivos públicos y, sobre todo, los de la Iglesia entreguen la documentación a los afectados por el robo de niños. Las asociaciones denunciaron también que las denuncias siguen archivadas y el Gobierno "no hace nada por las víctimas".

Casos de niños robados en los años 1980, 1981 y 1982 en los juzgados 0

En el caso de Purificación Betegón, de 1981, se espera que sean imputadas varias personas, entre ellas los médicos José Zamarriego Crespo, Ignacio Villa Elizaga y otros. Otro de los casos, el de María Luisa Torres, cuya hija fue robada en 1982, en el que estaba imputada sor María Gómez Valbuena, ha sido archivado tras la muerte de la monja y otro más, el de Petra Gallego, de 1980, esta siendo investigado. Todos arrojan más datos sobre la trama de niños robados.

Muere la monja sor María Gómez Valbuena imputada en tres casos de robo de bebés 7

La muerte de la monja sor María Gómez Valbuena el martes, imputada en el robo de niños, ha levantado las sospechas de las asociaciones de afectados por el robo de bebés. Su fallecimiento y entierro en un cementerio de Madrid no se ha conocido hasta pasados dos días.

NIÑOS ROBADOS // UNA ORDEN JUDICIAL PERMITE ABRIR LA TUMBA DE UNA NIÑA PRESUNTAMENTE ENTERRADA EN 1977 0

Una familia de San Sebastián ha constatado, al abrir la tumba por orden judicial, que no hay restos de una niña dada por muerta. La investigación se fija ahora en los doctores. Con este caso ya son tres los enterramientos de bebés abiertos en el País Vasco en los que no se hallan los cuerpos.

Cientos de niños fueron vendidos en adopciones irregulares con documentación falsa 8

Cientos de adoptados de forma irregular fueron alumbrados en una pequeña clínica que registró un número de nacimientos similar al de una gran maternidad. En San Ramón hubo un gran trasiego de embarazadas, muchas coaccionadas y engañadas. No hay partes de renuncia de las madres de sus bebés. Una red se encargó de todo. Esos hijos buscan hoy su identidad.

Subscribe to todaslasnoticias de Ignacio Villa Elizaga