listadoEl Corte Inglés

2

Los grandes almacenes deciden retirar un anuncio de la vuelta al cole protagonizado por una familia con dos padres tras la presión ejercida por la parte más reaccionaria del catolicismo, cada vez más alejada de la realidad.

1

En los últimos cinco años, los grandes almacenes no sólo no han pagado ni un euro del impuesto de sociedades, sino que han sumado 343 millones de euros en retornos. Algunos ejercicios muestran más beneficios después de pagar impuestos que antes.

Aniversario del derrumbe de Rana Plaza 0

Con motivo del segundo aniversario del derrumbamiento del edificio de Rana Plaza, donde murieron 1.127 personas que trabajaban fabricando ropa para empresas como Benetton, Children’s Place, Mango, Primark o El Corte Inglés, las autoras analizan las estrategias de las multinacionales del sector textil para mejorar su imagen.

Ley pionera en Catalunya
0

La cadena comercial distribuye el libro 'Cómo prevenir la homosexualidad', a pesar de las protestas. El FAGC, el Casal Lambda, Gais Positius y Famílies Lesbianes i Gais han recurrido al catálogo sancionador de la nueva norma.

Los beneficios de la buena imagen empresarial 1

Pocas grandes empresas carecen de un departamento de Responsabilidad Social Corporativa, una forma de gobierno corporativo integrada en sus estrategias de marketing.

2

El autor estudia la caída de ventas de grandes superficies como El Corte Inglés y Carrefour, y el regreso de la iconografía asociada al pequeño comercio.

0

Las ruinas de la reciente catástrofe de Bangladesh remiten momentáneamente a la realidad de un sistema de producción basada en la alienación entre producto y marca.

CIUDADES // MÚSICA EN LA CALLE, ESPACIOS DE SOCIALIZACIÓN URBANA Y RUIDO 0

El papel de la música ambulante en las ciudades abre el debate sobre la libertad de uso del espacio común.

"Córdoba 10.47: Cargas policiales y ""retenciones"""
0

Pasadas las 10 agentes antidisturbios de la Policía Nacional han cargado contra las 500 personas concentradas frente al Corte Inglés de Córdoba.

0

La lógica de lo ECO-Lógico es un libro que nos invita a reflexionar acerca del modelo de producción actual de los alimentos. Si comparamos realmente los costes reales de una producción ecológica con una convencional, podremos observar que no es sólo nuestro bolsillo el que se sacrifica. Sino que una mentalidad ecológica nos ayuda a respetar los ecosistemas y a potenciar una justicia social con los productores. En definitiva, nos ayuda a vivir mejor.

PROBADO EL TRATO DESIGUAL A EMPLEADAS EN CUATRO CENTROS DE LA CADENA EN BARCELONA 0

La primera cadena comercial del Estado español, con
unos beneficios en 2006 de 712 millones de euros, ha
recibido en sólo un mes dos nuevas condenas por discriminar
a empleados por su sexo o por militancia sindical.

Subscribe to todaslasnoticias de El Corte Inglés