listadoCoca-Cola

Entrevista
, Foto: Victor Serri
0

Benítez y Rosetti han documentado en ‘Panrico, la vaga més llarga’ (Ediciones del 1979, 2016) el conflicto laboral más largo desde el comienzo de la crisis

0

Hablamos con Laura Negrín, de la plataforma Unificando las Luchas, que engloba a 26 colectivos de trabajadores.

0

Hoy han entrado en la fábrica 85 de los 22 que fueron afectados por el expediente de empleo declarado ilegal por la Audiencia Nacional.

0

Una campaña logra detener en El Salvador durante un año la explotación del acuífero de Nejapa por parte de la empresa embotelladora de Coca Cola.

0

Las Marchas de la Dignidad han unificado diferentes protestas laborales en un recorrido por el centro de Madrid esta tarde. Partiendo de Plaza España y acabando en Callao, la marcha ha unido a los colectivos de trabajadores de Phone House, Futbolmanía, bomberos forestales, Coca-Cola, Indra, Bankia, Kool-Air, Movistar, Bosal, Panrico y Correos.

Laboral 0

Los trabajadores señalan que la empresa reabrirá la planta, pero como centro alternativo, y afirman que mantendrán el campamento y los procesos judiciales hasta que se cumpla la sentencia del Supremo y se reabra como centro de producción de Coca-Cola.

2

Tras 15 meses de lucha, ‘los 300 de Fuenlabrada’ logran que la Audiencia, el Supremo y la calle les den la razón.

La marca número uno de refrescos, en sus horas más bajas 2

Un año después de que las embotelladoras de Coca.Cola presentaran un ERE que afectaba a 1.190 familias, los trabajadores afectados no sólo han conseguido que la justicia les dé la razón, sino que han socavado la imagen de una marca que creyó que podría pisarles e imponer su ley.

Derechos laborales
, Foto: Juan Zarza
0

La policía ha acordonado las instalaciones y los trabajadores denuncian que empleados externos han entrado en la fábrica dentro de furgonas de las fuerzas de seguridad para comenzar a desmontarla.

Conflicto laboral 0

Loas trabajadores afectados por el ERE vuelven a la calle para pedir su readmisión.

LABORAL 0

Los trabajadores de la firma han custodiado y protegido la fábrica de la compañía en Fuenlabrada durante meses instalando un campamento a las puertas del recinto.

Seis meses de conflicto en cuatro fábricas de la compañía 1

La Audiencia Nacional declara nulo el Expediente de regulación de Empleo planteado por Iberian Partners y obliga a la empresa a pagar los salarios no pagados desde enero.

Despidos colectivos 2

HP, Panrico, Coca-Cola, Tragsa, Delphi... Repasamos algunos de los principales conflictos laborales provocados por despidos masivos.

Páginas

Subscribe to todaslasnoticias de Coca-Cola