listadoCaixaBank

Comercio de armas 1

El resultado de las inversiones realizadas entre 2011 y 2015 podría haber terminado en conflictos como los de Siria, Yemen o República Centroafricana.

0

Pese al intento de la banca de hacer ver que reduce comisiones, solo a cambio de una fuerte vinculación que recorta el poder de negociación del usuario, lo cierto es que la banca ha encarecido su coste, pero especialmente aquellas que afectan a la mayoría de los usuarios

Concentración empresarial 1

En lo que va de año, la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia ha multado a grandes empresas de varios sectores por la formación de cárteles.

La PAH y grupos por el derecho a la vivienda impulsan la campaña Obra Social 0

Dos edificios de una promotora y de La Caixa han sido los últimos inmuebles recuperados por la campaña en Guadalajara y Madrid.

Obra Social
, Foto: DIAGONAL
1

Activistas por la vivienda han ocupado un edificio en la Corredera Baja de San Pablo 33, en el barrio de Malasaña. Pertenece a CaixaBank y alberga a trece personas.

Los grupos de afectados siguen organizándose después del cierre en falso del conflicto 0

La importancia de la dación en pago ha tendido a relegar a un segundo plano otras reivindicaciones de los hogares hipotecados. Nos acercamos a algunas de ellas tras un curso marcado por el movimiento Stop Desahucios.

PAH Barcelona advierte de que seguirá con la desobediencia civil para hacer efectivo el derecho a la vivienda
0

Miembros de afectados por la hipoteca recuperan en Barcelona un decimotercer bloque vacío para destinarlo al realojo de 4 hogares en proceso de desahucio.

Los acusados son miembros de Ecologistas en Acción 0

Absueltos los activistas de Ecologistas en Acción que CaixaBanK denunció por colgar unas pancartas de la sede del banco que hacían alusión a su política ambiental.

ecologistas denunciados por desplegar carteles en CaixaBank 0

La Fiscalía de Barcelona acusa a ocho activistas de Ecologistas en Acción por desplegar dos carteles que decían: “justicia social y ambiental” en una sede de CaixaBank.

PEAJE // LA FUSIÓN DE ABERTIS Y AUTOSTRADE IMPULSA AL SECTOR 0

Una nueva fusión, en este caso amistosa, ha vuelto a poner en órbita a las
multinacionales españolas. La unión de Abertis con la italiana Autostrade pondrá
bajo el control del gigante 6.700 kilómetros de autopistas de peaje en la UE.

Subscribe to todaslasnoticias de CaixaBank